Razer anuncia los auriculares Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation: conexión por cable y colores a juego con cada máquina

Razer anuncia los auriculares Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation: conexión por cable y colores a juego con cada máquina
Sin comentarios

Razer aumenta su catálogo de periféricos enfocados al mercado gaming y lo hace con la llegada de dos nuevos modelos de auriculares pensados para su uso con consolas. Se trata de los Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation, auriculares que además se acompañan de otros accesorios, como una base de carga rápida opcional para el mando de la Xbox.

La diferencia entre ambas líneas se centra en el diseño, puesto que las especificaciones son las mismas. Unos auriculares coloridos, sobre todo en el caso de Xbox al usar los colores básicos de la línea de consolas de Microsoft y más discretos en el caso de la consola de Sony.

Mismas prestaciones, distinto diseño

Kaira X Pro

En lo que se refiere a especificaciones, nos encontramos ante unos auriculares supraurales que se conectan a la consola por medio de una conexión analógica vía cable de 3,5 milímetros. Esto hace que que aunque lleven los colores de las consolas de Microsoft y Sony, se puedan usar también con PCs o con teléfonos que cuenten con un puerto de conexión jack de 3,5 milímetros.

Kaira X Pro

Los Kaira X para Xbox y Kaira X para PlayStation usan en su interior controladores Razer TriForce de 50 milímetros y ofrecen una respuesta de frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz, con una impedancia de 32 Ω y una sensibilidad de 96 dBSPL / mW.

En ambos modelos la marca ha empleado un micrófono cardioide Razer HyperClear cob brazo flexible capaz de ofrecer una frecuencia que oscila entre los 100 Hz y los 10 kHz y una sensibilidad de 42 (± 3 dB). Por lo demás, el único control del que disponen los auriculares es el que permite subir o bajar el volumen.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Kaira X para Xbox están disponibles en color verde (Xbox) y negro mientras que el modelo para PlayStation lo hace en la combinación blanco y negro clásico que combina PS5. En ambos casos el precio es el mismo: 69,99 euros.

Más información | Razer

Temas
Inicio