Poner tu Smart TV en vertical para ver mejor TikTok y demás contenidos del móvil ya es posible con los nuevos soportes de Samsung

Poner tu Smart TV en vertical para ver mejor TikTok y demás contenidos del móvil ya es posible con los nuevos soportes de Samsung
Sin comentarios

A la hora de instalar un televisor en casa básicamente tenemos dos opciones: lo colocamos sobre un mueble o directamente colgado de la pared, teniendo cuidado de que ésta sea lo suficientemente sólida y soporte su peso.

Ambos sistemas tienen en común que la tele está en posición horizontal, algo que Samsung intentó modificar con el televisor The Sero hace unos años, pero que ahora quiere popularizar con la llegada de nuevos soportes para sus Smart TV de más reciente hornada como los Neo QLED 8K, Neo QLED 4K y The Frame.

Un soporte para poner la tele en vertical

Tv Accessories Main2f44889

Sin duda, de los accesorios anunciados hoy por el fabricante el más curioso es el que han denominado como Wallmount Rotatorio, un soporte de pared para colgar la tele que cuenta con la capacidad de rotar hasta adaptar la perspectiva a un formato de visualización vertical de forma que sea posible aprovechar mejor los contenidos del móvil y otras aplicaciones que tengan esta relación de aspecto.

Esto permite, según la propia Samsung, ver fotos y vídeos del móvil en televisores Neo QLED o The Frame "sin bandas negras a los lados", reproduciendo así los contenidos en su formato original.

Para ello solo hay que pulsar el botón Multi-View del mando a distancia durante unos segundos para cambiar automáticamente la pantalla del modo horizontal al vertical. También se pueden aprovechar las funciones de duplicación y emisión en modo vertical.

Y si no queremos colgar la tele de la pared también nos ofrecen la opción de adquirir un soporte en forma de caballete con las mismas capacidades de rotación, lo que nos dará más flexibilidad en el caso de que queramos ubicar la tele alejada de una pared o tengamos hueco disponible para colgarla.

Tv Accessories Mai4489n2f

Samsung también ha aprovechado para mostrar su soporte Wallmount Slim de última generación, que permite inclinar una pantalla colgada de la pared hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda o hacia la derecha para ver el mejor contenido desde cualquier postura o ángulo.

Tv Accessories Main3

Además, han anunciado el soporte Peana Studio disponible para los televisores serie Neo QLED, QLED, Crystal UHD y The Frame, que es básicamente un trípode sobre el que colgar la tele para poder instalarla con independencia de muebles y paredes.

Precio y disponibilidad

Samsung no ha desvelado por el momento los precios y fecha de venta de estos accesorios, así que estaremos atentos para actualizar la información cuando esté disponible.

Temas
Inicio