Publicidad

Esta es The Sero, la nueva smart TV de Samsung con orientación vertical para los amantes del "screen mirroring" desde el móvil

Esta es The Sero, la nueva smart TV de Samsung con orientación vertical para los amantes del "screen mirroring" desde el móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Samsung ha anunciado el lanzamiento de un nuevo televisor pensado para la generación de usuarios del "milenio" nacidos con un smartphone debajo del brazo que usan estos dispositivos en el día a día para sacar fotos, grabar vídeos y utilizar diferentes aplicaciones de mensajería instantánea, juegos, navegar por la Red, etc.

Es el modelo que han denominado The Sero y la idea es que se convierta en una especie de extensión de la pantalla del móvil gracias a la posibilidad de hacer "screen mirroring" de nuestras aplicaciones y contenidos favoritos, pero a diferencia de lo que nos tiene acostumbrada la actual generación de smart TV, podamos verlo todo con orientación vertical y sin bandas negras a los lados.

La idea es conceptualmente sencilla: creamos una pantalla que podamos girar para variar su posición y ponerla en vertical cuando estemos emitiendo los contenidos del móvil o en horizontal en el caso de que deseemos ver televisión convencional con una proporción de 16:9.

Sansung Sero

The Sero es por el momento una mezcla entre concepto y producto final que va a salir a la venta en Corea del Sur como prueba para ver el interés y aceptación del público antes de llevarlo al resto de mercados. La versión inicial montará un panel LCD de 43 pulgadas con sistema de sonido de 4.1 canales y 60 vatios de potencia.

Su aspecto minimalista permite ver directamente la pantalla del móvil en su aspecto original, pero también será posible mostrar dos imágenes, una encima de otra, para aprovechar mejor su superficie. Además, cuando no lo estamos usando como pantalla extra para el móvil podemos aprovecharlo para funcionar como marco de fotos gigante o como reproductor de música, todo ello con el asistente Bixby para controlar las funciones mediante comandos de voz.

Samsung The Sero

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor The Sero de Samsung saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de mayo por un precio recomendado que rondará los 1.600 dólares.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir