Compartir
Publicidad
Publicidad

Pirate3D quiere ser tu impresora 3D de bajo coste

Pirate3D quiere ser tu impresora 3D de bajo coste
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No hay duda de que las impresoras 3D están llamadas a jugar un papel fundamental en nuestros hogares inteligentes del futuro, aunque aún deben enfrentarse a un gran problema, su alto coste para los usuarios domésticos.

Esto es lo que Pirate3D quiere cambiar, ya que propone una impresora compacta que pueda salir a la venta por menos de 350 dólares, precio que hace unos años costaba una buena impresora a color.

Con un aspecto externo que recuerda a la estética de los productos de Apple, Pirate3D está construida en acero con un volumen de impresión útil de 150x100x120 mm y con un cartucho de carga superior en el que se insertan los filamentos de plástico que darán forma a nuestros objetos.

impresora 3d pirate3D

Cuenta con una resolución de impresión de unas 100 micras, similar a otros modelos del mercado, y con una velocidad máxima de 50 milímetros por segundo.

De momento la compañía responsable de su diseño está poniéndose en contacto con Kickstarter para comenzar a buscar financiación lo antes posible y empezar con la fabricación y distribución del producto.

impresora 3d pirate3D

Más información | Pirate3D En Xataka Smart Home | Impresoras 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos