Compartir
Publicidad

Philips refuerza su presencia en el mercado de los monitores para ordenador con el Philips 272B8QJEB

Philips refuerza su presencia en el mercado de los monitores para ordenador con el Philips 272B8QJEB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha presentado un nuevo monitor de formato contenido enfocado a usuarios avanzados y profesionales que no quieren usar una diagonal y que ello no penalice la calidad de imagen. Se trata del Philips 272B8QJEB, un equipo de 27 pulgadas que ofrece una resolución QHD que lo convierte en un compañero ideal incluso para usar con nuestro PC o consola en el ámbito gamer ahora que llega el soporte para los 1.440 píxeles.

El Philips 272B8QJEB viene construido sobre un panel IPS de 10 bits que ofrece una diagonal de 27 pulgadas en la que se logra una resolución QHD de 2.560 x 1.440, a medio camino entre los monitores 4K y los Full HD que aún tienen sus fieles usuarios en el mercado.

El monitor de Philips se puede usar con nuestro PC o consola, si bien está limitado por los 60 Hz de frecuencia de refresco que ofrece y por el tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Se puede usar, pero su objetivo principal no es ese. El resto de especificaciones se completan con un contraste típico 1000:1, una luminosidad máxima de 250 cd/m², y unos ángulos de visión de 178º.

Philips 272b8qjeb 2

Una de las ventajas que ofrece el Philips 272B8QJEB es que integra en su diseño dos altavoces estéreo de 2 vatios de potencia que evitan el tener que hacer uso de una fuente de sonido externa. Nos sacan del apuro para un momento puntual. Además y en lo relativo al diseño, nos encontramos con unas líneas sobrias, sin las estridencias de otros modelos. Y los marcos, pese a estar optimizados, no son todo lo finos que uno podría pedir para montar una configuración multimonitor.

Entre las tecnologías que incluye figuran PowerSensor para detectar la presencia delante de la pantalla y de no ser así, ahorrar energía reduciendo el brillo de la misma. Función que se completa con Modo LowBlue para reducir los daño oculares que provocan las ondas cortas de las pantallas LED o Flicker Free para la reducción de la vista cansada gracias a la tecnología sin parpadeo.

Philips 272b8qjeb 3

En cuanto a la conectividad nos encontramos con la inclusión de un puerto DisplayPort 1.2a, un HDMi 1.4a, un DVI y un VGA para los equipos más antiguos. Entradas que se completan con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0.

Precio y disponibilidad

El monitor Philips 272B8QJEB ya se puede encontrar en las distintas tiendas a un precio de 269 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos