Compartir
Publicidad

Philips lanza el monitor Brilliance BDM4037UW, un monitor con un diseño que no pasa inadvertido

Philips lanza el monitor Brilliance BDM4037UW, un monitor con un diseño que no pasa inadvertido
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días están siendo muy prolíficos en cuanto a presentaciones de nuevos monitores se refiere. Con lanzamientos pensados para el mundo profesional, para los amantes de los videojuegos, de pantalla curva y pantalla recta y cómo no, con todo tipo de precios. Un amplio elenco entre los que buscar nuestro monitor preferido pero ¿te parece poco?.

Pues aún hay más y es que Philips acaba de presentar un nuevo monitor de gran resolución que destaca por ofrecer un diseño bastante llamativo y unas especificaciones notables. Se trata del Philips Brilliance BDM4037UW y vamos a conocer más que puede aportar al mercado.

El Philips Brilliance BDM4037UW destaca de entrada por su diseño, con una gran pantalla curva de biseles muy reducidos apoyada sobre un brazo bastante estilizado. Y a sus pies una peana en forma de media luna. Curvas en contraposición con los diseños agresivos de otros modelos.

El Philips Brilliance BDM4037UW luce un gran panel de 40 pulgadas de diagonal de tipo LCD, con resolución 4K UHD (3840 x 2160 píxeles) y una relación de aspecto 16:9 que permite poder usarlo tanto para uso profesional como para nuestro tiempo de ocio.

En lo referente a la imagen ofrece una frecuencia de refresco de 60 Hz, contando con el sistema de retroiluminación W-LED y tecnología Ultra Wide Color, de forma que se logra una mayor gama de colores que mejora la fidelidad a la hora de representar imágenes.

Philips Bdm4037uw Multiview

Philips ha optado por hacer uso en el Brilliance BDM4037UW de un sistema llamado MultiView de forma que admite la entrada de imágenes con resolución Full HD de hasta cuatro entradas distintas en la misma pantalla por lo que podemos usarlo para recibir imágenes de un sistema de vigilancia.

Siguiendo con las tecnologías que incorpora destaca el uso del sistema avanzado de mejora de imagen SmartImage, que permite obtener unas imágenes más reales, sirviendo además para optimizar un brillo de 300 cd/m que no es precisamente elevado. Además y gracias al uso de una pantalla curva el Philips ofrece un ángulo de visión de 178/178 grados.

Y claro, cómo en otros monitores de otras marcas no podían faltar tecnologías ya habituales como es Flicker-free de Philips, una tecnología antiparpadeo similar a la que hoy hemos visto en los monitores de Samsung para evitar el molesto parpadear de la pantalla.

Philips Bdm4037uw Trasera

El monitor además cuenta con dos altavoces integrados 5 vatios y en lo referente a entradas incluye un puerto VGA, dos puertos DisplayPort, dos puertos HDMI, una conexión MHL, cuatro puertos USB 3.0 y un puerto de entrada y de salida de audio.

Precio y disponibilidad

El Philips Brilliance BDM4037UW ya se puede encontrar en las tiendas y por las características que ofrece no iba a ser barato. De esta forma si quieres hacerte con uno tendrás que pagar los 750 euros que cuesta.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | En que consiste la luminosidad, el contraste y el color en un monitor y para que sirve cada uno de ellos
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio