Publicidad

Philips aumenta la diagonal de sus monitores curvos hasta las 32 pulgadas del Philips 328E8QJAB5

Philips aumenta la diagonal de sus monitores curvos hasta las 32 pulgadas del Philips 328E8QJAB5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana las 42,5 pulgadas del futuro monitor de LG han sido protagonistas pero no hay que irse a diagonales tan exageradas si queremos tener un monitor último modelo para usar tanto para ocio como en actividades profesionales. Y eso es lo que propone Philips con su nuevo monitor curvo.

Una pantalla de 32 pulgadas de diagonal que sobre todo cuenta con un llamativo diseño y que está enfocado a llegar a una gran variedad de usuarios pues tiene un precio que se sitúa en la gama de entrada de este tipo de monitores. **El protagonista es el Philips 328E8QJAB5.

El nuevo monitor de Philips sigue las formas de otro que ya vimos hace tiempo, el Philips 278E8QJAB, pero con una diagonal mayor. Unas formas en las que destacan tanto la curva de la pantalla como la base con forma casi de media luna. Además cuenta con unos biseles relativamente reducidos que se integran con las formas que ne conjunto dan un aspecto de monitor ligero y estilizado.

En lo relativo al panel que es del tipo VA, este monitor emplea una pantalla curva 1800R con una diagonal de 32 pulgadas y una resolución que se queda en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una relación de aspecto 16:9. Otros números que ofrece hacen referencia a un brillo de pantalla de 250 cd/m², una relación de contraste de 3.000: 1, un tiempo de respuesta de 5 milisegundos y unos ángulos de visión horizontal y vertical de 178 grados.

Philips 328e8qjab5 Front

El Philips 328E8QJAB5 hace uso de la tecnología Ultra Wide Color de forma que logra una cobertura de color del 103% de la gama en NTSC y 126% en el caso del sRGB. Y aunque no añade tecnologías clásicas como AMD Sync, sí que encontramos otras como Adaptive Sync con la que se evitan los halos en escenas rápidas, sobre todo en películas de acción y videojuegos.

Junto a esta mejora hace uso de la función SmartContrast que ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz según la escena que en cada momento estamos viendo y de la conocida tecnología Flicker-free para reducir la fatiga ocular gracias a la reducción del parpadeo en la imagen.

Philips 328e8qjab5 Tras

Un monitor que incluye altavoces de tres vatios para no depender de unidades externas pero que sin embargo flojea en conectividad, pues sólo incluye una entrada VGA, un puerto HDMI y un puerto USB 3.0.

Precio y disponibilidad

Este monitor de Philips llegará al mercado a lo largo del mes de mayo en dos acabados, negro brillante y bronce, con un precio que se espere ronde los 330 euros.

Más información | [Philips](Philips 328E8QJAB5)
En Xataka SmartHome | Cuando vayas a comprar tu televisor o monitor que no te hablen de 4K: lo correcto es usar el término UHD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir