Compartir
Publicidad

Philips apuesta por las pantallas curvas con su nuevo monitor, el Philips 278E8QJAB

Philips apuesta por las pantallas curvas con su nuevo monitor, el Philips 278E8QJAB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro día más toca hablar de monitores y es que estamos asistiendo a una evolución interesante en este tipo de periféricos que ahora tratan de salir del cerrado mercado que tenían como complemento de nuestros ordenadores de sobremesa. Las prestaciones, cada vez mayores, los convierten en aliados para exprimir cada vez más los recursos de imagen que ofrecen otros aparatos que tenemos en casa.

Así hay gente que los usa como pantallas para conectar con su sistema de cine en casa, como monitores de consolas de última generación o gracias a su diseño estilizado como integrantes de sistemas multi monitor. Y el último en sumarse a este catálogo es el monitor Philips 278E8QJAB.

Con el Philips 278E8QJAB nos encontramos ante un modelo de 27 pulgadas LED curvo que llama la atención por un diseño sobrio y limpio en el que destacan unas líneas puras con unos biseles muy delgados. Un conjunto que se ve rematado por una base curva a juego con la concavidad que forma el panel.

Se trata como ya hemos dicho, de un monitor curvo con panel de 27 pulgadas de tipo LED con resolución Full HD (1920 x 1080) que además cuenta con una frecuencia de refresco a 60Hz y un formato 16:9. Destaca además el radio de curvatura de tan sólo 1800 mm que facilita una mayor inmersión del usuario y evita la distorsión de la imagen.

278E8QJAB

Para mejorar la imagen obtenida el monitor Philips incluye tecnologías como Ultra Wide Color para reproducir una mayor gama de colores y hacerlo con la mayor precisión posible. De esta forma se logra hasta un 130% de cobertura sRGB o 104% si es en formato NTSC, una cifra superior a lo normal.

Otras tecnologías por la que opta para mejorar la imagen son Flicker-Free para evitar los molestos parpadeos en la pantalla o Adaptive Sync para lograr una experiencia de visualización donde se evitan los desenfoques de movimiento.

En cuanto a conectividad el Philips 278E8QJAB cuenta con con una entrada VGA, DisplayPort, HDMI (con HDCP), una entrada de audio para PC y una salida jack 3,5 para unos auriculares o altavoces si no queremos usar los que lleva incorporados.

Precio y disponibilidad
Philips 278e8qjab

Philips no ha querido retrasar la llegada de su nuevo monitor al mercadi y así está previsto que llegue a las tiendas a un precio de 279 euros a lo largo del mes de marzo.

Más información | Philips
En Xataka SmartHome | ¿Buscas un monitor para tu consola o PC? Estas dos nuevas pantallas de AOC pueden ser una alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio