Compartir
Publicidad

Philips anuncia un nuevo monitor todoterreno pensado para competir en la gama media: es el Philips 326M6VJRMB

Philips anuncia un nuevo monitor todoterreno pensado para competir en la gama media: es el Philips 326M6VJRMB
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Philips ha anunciado otro nuevo monitor destinado al usuario que busca una pantalla tanto para el ocio como para el resto de tareas que se pueden ejecutar en el ámbito profesional. Es el Philips 326M6VJRMB.

Un monitor clásico en lo que a formas se refiere en el que destaca sobre todo la base, con forma triangular y espacios vacíos entre los soportes. Los marcos tienen un ancho uniforme, tanto los laterales y superior como el inferior, y no está muy lograda, por lo que no favorece la configuración multipantalla.

En cuanto a especificaciones el Philips 326M6VJRMB está construido en torno a un panel AMVA de 31,5 pulgadas en el que se puede obtener una resolución UHD de 3.840 x 2.160 píxeles. El resto de especificaciones hacen referencia a una luminosidad máxima de 600 nits, lo que le otorga la certificación Display HDR600.

Philips 326m6vjrmb

Se completan con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, unos ángulos de visión de 178 grados, un contraste típico 3000:1, una frecuencia de refresco de 60 Hz, un contraste dinámico 80.000.000:1 y una cobertura del espacio de color NTSC del 114%, que llega al 135% en el espacio sRGB.

Un monitor que apuesta por tecnologías clásicas como es el caso de Low Blue Light, usada para reducir la dañina luz azul o Flicker Free, para reducir la fatiga visual. Para mejorar la imagen en pantalla apuesta por el sistema Adaptive Sync, buscando lograr un rendimiento fluido y sin complicaciones en todos los fotogramas mostrados.

En cuanto a conexiones contamos con tres puertos HDMI 2.0, una toma DisplayPort 1.4, cuatro puertos USB 3.0 y una entrada jack de 3,5 milímetros. Además y para no depender de altavoces externos, integra dos altavoces estéreo de 5 vatios de potencia con tecnología DTS Sound

Philips 326m6vjrmb

Pese a no ser un monitor gaming, el Philips 326M6VJRMB monta el sistema de iluminación Ambiglow. Se trata de una tira LED situada en la zona inferior que amplía la pantalla creando un halo de luz envolvente adaptándose al contenido de la imagen entrante de forma continua.

Disponibilidad y precio

Por ahora Philips no ha facilitado cuando llegará a los mercados, de la misma forma que tampoco hay noticias sobre el precio que tendrá cuando llegue a las tiendas.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio