Compartir
Publicidad

Pantalla curva y 34 pulgadas de diagonal: ASUS sigue apostando por el mercado gamer con el monitor ROG Swift PG349Q

Pantalla curva y 34 pulgadas de diagonal: ASUS sigue apostando por el mercado gamer con el monitor ROG Swift PG349Q
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS vuelve a incrementar su catálogo de monitores con la llegada al mercado del ROG Swift PG349Q. Un modelo que ha tardado en llegar desde que fue anunciado y que ahora, finalmente, se hace realidad para competir en el saturado mercado gaming.

Si hace unas horas vimos un llamativo accesorio como es la mesa gamer, ahora nos quedamos con un dispositivo más convencional. El ROG Swift PG349Q es una pantalla que encuadra dentro de las características que esperamos en este tipo de modelos. Formas llamativas, con líneas marcadas y una estética agresiva.

Siguiendo con el diseño, no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB en la parte trasera que además es configurable para poder elegir entre los 16,8 millones de colores que ofrece. Igualmente, la base también ofrece de proyectar un halo de luz sobre la mesa.

Rog Swift Pg349q

El ROG Swift PG349Q luce una pantalla basada en un panel IPS curvo (1900R). La diagonal es de 34 pulgadas, con una relación de aspecto 21:9 y ofrece una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles.

Rog Swift Pg349q 2

Del resto de prestaciones del ROG Swift PG349Q destaca una tasa de refresco de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 nits y un contraste típico 1000:1. Junto a estos valores, aparecen tecnologías complementarias como es Flicker Free para reducir la fatiga visual o la compatibilidad con la tecnología Nvidia G-Sync, eso sí, por medio de hardware. No se engloba dentro del catálogo de monitores Nvidia G-Sync Compatible.

En el apartado de conectividad cuenta con dos puertos USB 3.0, una toma HDMI y otro puerto DisplayPort. Podemos contar con una clavija mini jack si queremos sacar el sonido, pues no integra altavoces.

Precio y disponibilidad

En lo que se refiere al precio y la disponibilidad, el ASUS ROG Swift PG349Q, llega al mercado por un precio cercano a los 1.100 euros.

Más información | Asus

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio