Compartir
Publicidad

Nox amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los llamativos Krom Kendo

Nox amplía su gama de auriculares gaming en la gama de entrada con los llamativos Krom Kendo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un rato nos hemos referido a los nuevos monitores gaming de MSI y ahora vamos a ver otro de los accesorios estrella a la hora de hablar de complementos para los jugones de la casa. Nos referimos a los auriculares enfocados y pensados para su uso con videojuegos.

Y en este caso llegan de la mano de Nox, una firma que ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos auriculares dentro de la gama de entrada del mercado. Se trata de los Krom Kendo, un modelo que sin superar los 20 euros de precio buscan ofrecer unas prestaciones ajustadas.

Krom Kendo 1

Volvemos a las formas agresivas para un modelo que desde luego resulta de todo menos discreto. Sigue así las formas que hemos visto en otras propuestas similares cómo pueden ser los Roccat Kham Aimo, los Asus ROG Strix Fusion 500 o los Razer Electra V2.

En cuanto a prestaciones los Krom Kendo integran dos altavoces de 40 milímetros cada uno con una respuesta que oscila entre los 20 Hz a 20 kHz, las cifras normales para este tipo de auriculares. Estas cifras se completan con una sensibilidad de 110 dB.

Krom Kendo 2

Estamos ante unos auriculares de tipo circumaural que posibilitan un aislamiento del exterior buscando ofrecer una experiencia más inmersiva. Y pese a su tamaño y pensando en las largas sesiones de uso con los videojuegos, ofrecen un peso contenido que se queda en 259 gramos.

Cómo accesorio integrado contamos con un micrófono ommnidireccional plegable para poder interactuar con otros usuarios durante las partidas. Igualmente integran un control en el cable para gestionar el volumen.

Los Krom Kendo poseen además una curiosa opción y es que integran dos conectores jack de 3,5 milímetros para audio y micrófono. Unos auriculares compatibles con equipos con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 así cómo con dispositivos móviles, PS4 y Xbox One, si bien para esta última es necesario un adaptador de audio no incluido.

Precio y disponibilidad

Los Krom Kendo ya se pueden encontrar en las tiendas a un precio que se sitúa ligeramente por debajo de los 20 euros.

Más información | Nox
En Xataka SmartHome | ¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio