Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Razer Electra V2 llevan el sonido Dolby 7.1 a los auriculares para que disfrutes más de tus videojuegos

Los Razer Electra V2 llevan el sonido Dolby 7.1 a los auriculares para que disfrutes más de tus videojuegos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y si hace un rato hemos hablado del nuevo monitor BenQ, ahora lo hacemos de auriculares (otra vez) y de nuevo enfocados a los jugadores de la casa. Unos auriculares que bajo el nombre de Razer Electra V2 esconden la evolución de un modelo clásico que ya contaba con una amplia vida en el mercado.

Sustituyen a los Razer originales y llegan con la particularidad de ofrecer compatibilidad con el sonido Dolby 7.1. De esta forma buscan generar una mejor experiencia con los juegos al simular los diferentes canales y así ayudarnos a localizar mejor nuestra posición en la partida.

Los Razer Electra V2 son una evolución lógica de los Razer originales. Y lo primero que llama la atención son las formas, con un acabado en aluminio en color negro que cuenta con ribeteados en color verde de le dan un toque más juvenil.

Se trata de un modelo que a la par que ligero es robusto, de forma que se sienten poco pesados cuando los usamos (278 gramos), algo a lo que ayuda la buena adaptación que ofrece el uso de una diadema suspendida y de almohadillas de cuero sintético y felpa. Además, para mayor comodidad cuentan con un micrófono desmontable.

Electra

Bajo las cúpulas, dos altavoces de 40 milímetros cada uno los cuales cuentan con imanes de neodimio los cuales son los encargados de generar el sonido envolvente Dolby 7.1 que, mediante software, promete un eficiente sonido envolvente 7.1. Los altavoces ofrecen una frecuencia de respuesta que oscila entre 20 Hz y 20 kHz y cuentan con una impedancia de 32 ohmios y una sensibilidad de 105 dBA.

La particularidad de los Razer Electra V2 es que cuentan con dos versiones; una con conector analógico minijack de 3,5 y otra con conector USB de forma que amplían el número de sistemas compatibles pues los podemos usar con cualquier PC o portátil, smartphones o tabletas y con las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Electra

Precio y disponibilidad

Los nuevos auriculares Razer Electa V2 llegarán en sus dos versiones con un precio que rondará los 60 euros (59,95 euros) en el modelo con toma minijack o 70 euros (69,95 euros) si queremos el modelo con USB. Se pueden comprar ya en la página web del fabricante y llegarán a las tiendas a partir del mes que viene.

Más información | Razer
En Xataka SmartHome | Logitech lanza unos nuevos auriculares que quieren sacar el máximo rendimiento sonoro a tus videojuegos
En Xataka SmartHome | Dos razones de peso para preferir el sonido 5.1 al 7.1

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos