Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech lanza unos nuevos auriculares que quieren sacar el máximo rendimiento sonoro a tus videojuegos

Logitech lanza unos nuevos auriculares que quieren sacar el máximo rendimiento sonoro a tus videojuegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de accesorios pensados para su uso con viodejuegos siempre lo hacemos con la mente centrada en monitores u ordenadores gaming. Sin embargo hay una gran cantidad de periféricos menores que luchan por conquistar a los gamers que hay en casa. Una de las firmas con experiencia en ese sentido es Logitech.

Una firma conocida por la fabricación de periféricos de PC tales como teclados, ratones, alfombrillas y cómo no, auriculares. Y en este sentido la firma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auriculares, los Logitech Astro A20 Wireless.

Astro A20 Wireless Xbox One

Creados por la marca Astro Gaming, ahora propiedad de Logitech, los Astro A20 Wireless son unos auriculares inalámbricos con una llamativa apariencia sobre todo por sus formas angulosas. Acabados en tonos negros con toques de color (dependiendo del modelo escogido), incorporan un micrófono plegable en forma de extensión al estilo clásico en este tipo de auriculares.

Los Astro A20 Wireless integran dos altavoces de 40 milímetros con imanes de neodimio que ofrecen una frecuencia oscilante entre los 20 Hz y 20 kHz. Ofrecen una sensibilidad de 100 dB y una impedancia de 32 ohmios con un alcance de hasta nueve metros respecto de la fuente de sonido gracias al uso de la banda de 5.8 GHz en la conectividad.

Y dado que son inalámbricos, la autonomía es fundamental. Según Logitech, incluyen una batería de 400 mAH que ofrece hasta 15 horas de autonomía. Además incluyen soporte para sonido Dolby Atmos y Windows Sonic Ready (XB1/PC).

Precio y disponibilidad

Astro A20 Wireless Ps4

Los Logitech Astro A20 llegarán al mercado en dos variantes. Por un lado un modelo compatible con Windows 10, PlayStation 4 y Mac OS y otro compatible con Windows 10, Xbox One y Mac, las dos variantes por un precio de 149,99 euros. Además hay dos diseños especiales basados en la franquicia Call of Duty.

Más información | ASTRO Gaming
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola
En Xataka SmartHome | Te ofrecemos una selección de auriculares para escuchar música sin cables desde cualquier lugar de casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos