Compartir
Publicidad

Logitech presenta su nuevo auricular para los jugones de la casa con tecnología DTS Headphone:X 7.1

Logitech presenta su nuevo auricular para los jugones de la casa con tecnología DTS Headphone:X 7.1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Logitech ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de auricular, el G433, enfocado al mercado de los videojuegos que viene con la tecnología DTS Headphone:X y es capaz de trabajar con hasta 7.1 canales virtuales.

Diseñado para que lo llevemos puesto durante largas sesiones de juego, está recubierto con un tejido especial disponible en varios colores, que repele la humedad y la suciedad, permitiéndonos que lo extraigamos de los pabellones para lavarlo o para intercambiarlo por otra funda que viene de recambio.

Con un peso de 259 gramos, se incluye un conversor digital conectable por USB que se encarga de gestionar el sonido DTS Headphone:X 7.1 cuando lo usamos en un PC, permitiendo variar el nivel de cada uno de los canales a través del software de control que deberemos instalar en el ordenador.

G433 Surround Gaming

Si optamos por usarlo en otras plataformas, como consolas o televisores, el sonido que obtendremos será estéreo, con una respuesta en frecuencia de entre 20 Hz y 20 KHz gracias a sus drivers de 40 mm con 107 dB de sensibilidad y 32 ohm de impedancia.

También cuenta con micrófono extraíble para hablar durante las partidas y filtrado de ruidos al hablar desde PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch.

Precio y disponibilidad

El nuevo Logitech G433 llegará a las tiendas a finales de mes en varios colores por un precio recomendado de 99,99 dólares.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos