Newskill Icarus 27: nuevo monitor gaming con resolución 2K y hasta 165 Hz en pantalla para competir en la gama media

Newskill Icarus 27: nuevo monitor gaming con resolución 2K y hasta 165 Hz en pantalla para competir en la gama media
Sin comentarios

El mercado de los monitores gaming sigue creciendo y ahora toca hablar del nuevo lanzamiento de la empresa Newskill, que incorpora a su catálogo un nuevo modelo como es el Icarus 27, una pantalla que, como su nombre indica, se enclava dentro de los monitores de tamaño medio.

Se trata de un modelo que sigue la tipología de formas que ya hemos visto en otros monitores enfocados a los videojuegos, con líneas marcadas y angulosas, incluida la base, una de sus señas de identidad junto al "aro" de iluminación LED RGB de la zona trasera.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

 Hasta 165 Hz en pantalla

 Newskill Icarus 27tras

Con el Newskill Icarus 27 nos encontramos, ya lo hemos comentado, ante un modelo que ofrece una diagonal de 27 pulgadas en una relación de aspecto 16:9 sobre un panel de tipo VA que logra una resolución de QHD, que en números se traduce en 2.560 x 1.440 píxeles.

Del resto de especificaciones hay que destacar una tasa de refresco de 165 Hz, un luminosidad máxima de 300 nits, un contraste típico de 4000:1, un tiempo de respuesta de 3 milisegundos o una cobertura del 72% en el espacio color NTSC.

El Newskill Icarus 27 cuenta con las dos tecnología de sincronización de imagen más populares, como son AMD FreeSync y Nvidia G-Sync Compatible. Además incorpora otras mejoras clásicas como es la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual o Blue Light para reducir la emisión de luz azul.

Newskill Icarus 27

En cuanto a conectividad, el Newskill Icarus 27 ofrece dos tomas DisplayPort 1.2, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB y conector de auriculares, de forma que podemos añadir también unos altavoces externos.

Precio y disponibilidad

El Newskill Icarus 27 ya se puede comprar en las tiendas a un precio de 299,95 euros.

Newskill Icarus 27" LED 2K 165Hz FreeSync

Newskill Icarus 27" LED 2K 165Hz FreeSync

Vía | Hardwaresfera
Más información | Newskill

Temas
Comentarios cerrados
Inicio