Compartir
Publicidad

Moto Stream, convierte tu equipo de sonido en inalámbrico

Moto Stream, convierte tu equipo de sonido en inalámbrico
2 Comentarios
Publicidad

Siguen apareciendo soluciones que permiten enviar música de forma inalámbrica desde nuestros dispositivos móviles. El último en llegar, Moto Stream, una pequeña caja con forma prisma que conectado a nuestro equipo de sonido (su entrada de audio) nos permitirá reproducir la música de nuestro dispositivo móvil a través de los altavoces del sistema de audio conectado.

Nada novedoso, ya tenemos opciones en el mercado similares como las de Belkin y algunas que se quieren abrir paso como Soundfree. A menos que consideremos el modo Heist Mode, que nos permitirá que hasta cinco dispositivos puedan enviar música. Haciendo así que entre todos podamos animar la fiesta.

Más allá de eso, poco más que contar. Con conexión bluetooth y NFC, compatibilidad con aplicaciones como Google Play Musica, Spotify o reproductores como iTunes entre otros y un precio de 49,99 dólares son lo más destacado. Bueno, que tiene un alcance de hasta 90 metros.

Disponible ya a través de su página web. Veremos qué éxito cosecha. Aunque imagino que será algo puntual debido a la existencias de otras opciones más fáciles de conseguir en distribuidores físicos.

Más información | Motorola En Xataka Smart Home | Soundfree, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio