Compartir
Publicidad

Moshi Moshi Curve, base de carga para iPhone con teléfono incorporado

Moshi Moshi Curve, base de carga para iPhone con teléfono incorporado
1 Comentarios
Publicidad

Aunque el móvil comenzó como algo enfocado para usar fuera de casa, es algo que ya forma parte de nuestra vida hogareña. El teléfono fijo ha pasado a un segundo plano, a pesar de que es mucho más cómodo hablar desde sus terminales, por motivos principalmente ergonómicos. Ahí es donde entran en escena los Moshi Moshi Curve, una base de carga para iPhone con teléfono incorporado

La idea es sencilla: a una base de carga al uso se le añadeun auricular con la forma de los analógicos, pero con tecnología bluetooth y adaptado para poder usarlo con el móvil, aunque también se puede utilizar con el tablet o el ordenador. De esa manera, podemos disfrutar de la comodidad de unos y las funcionalidades de otros.

Yo tengo una versión muy parecida para usar el móvil como teléfono fijo, porque no me resulta demasiado agradable tener el móvil pegado a la oreja mucho rato, que me suda la oreja, pero este Moshi Moshi Curve añade además un diseño muy cuidado que hará las delicias de los más estetas.

Su precio: 100 euros aproximadamente, aunque existen modelos sin base de carga por menos, y auriculares con cable de jack desde 25 euros, por si el presupuesto es un problema.

Más información | Native Union En Xataka Smart Home | Game Dock convierte tu iPhone en una consola retro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio