Microsoft anuncia los Xbox Stereo Headset: auriculares más asequibles, ahora con cable y compatibles don Dolby Atmos y DTS:X

Microsoft anuncia los Xbox Stereo Headset: auriculares más asequibles, ahora con cable y compatibles don Dolby Atmos y DTS:X
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Microsoft es una empresa a la que enseguida asociamos con software pero que cuenta en su haber con una cada vez mayor, cantidad de dispositivos. Ahí están sus consolas, la gama de tabletas, portátiles y teléfonos y como sus, auriculares. Una tipología de producto a la que ahora se suma un nuevo modelo, los Xbox Stereo Headset.

Se trata, como su propio nombre indica, de auriculares pensados para usar con la Xbox. Un giro de tuerca a los que ya vimos en los Xbox Wireless Headset cuyo análisis ya hicimos. La diferencia en este caso, también la vemos en el nombre, pues este modelo apuesta por el cable para su conexión.

Cambiando el Bluetooth por el cable

Xbox Stereo Headset 2

Los Xbox Stereo Headset no ofrecen grandes diferencias respecto a la versión sin cables que representan los Xbox Wireless Headset. Esteticamente son casi calcados y junto al añadido del cable para conectarse, los Xbox Stereo Headset destacan por el precio, casi la mitad que los anteriores.

Xbox Stereo Headset

Se trata de auriculares compatibles con audio Dolby Atmos y DTS Headphone:X que incluyen en su interior dos drivers con un diámetro de 40 mm con un imán de neodimio capaz de generar una impedancia de 32 ohmios y una respuesta en frecuencia que va desde los 20 Hz a los 20 kHz.

Cuentan con un micrófono con indicar LED y los mismos controles de encendido/emparejamiento, silencio, dial para ajustar el balance juego/chat (recinto izquierdo) y dial para ajustar el volumen (recinto derecho). Lo que no encontramos es la opción para mezclar el volumen de audio del chat con el del audio del juego.

La conexión Bluetooth 4.2 con A2DP, HFP y HSP deja paso ahora a una conectividad vía cable y jack de 3,5 milímetros por medio de un cable verde color de la casa.

Precio y disponibilidad

Los Xbox Stereo Headset llegarán al mercado por 59,99 euros, un precio mucho más atractivo si el cable no nos supone un problema, que los 99,99 euros que cuestan los Xbox Wireless Headset. Estarán disponibles a partir del 21 de septiembre de 2021, pero ya es posible reservarlos en la tienda oficial de Microsoft.

Más información | Microsoft

Temas
Inicio