Compartir
Publicidad

Microsoft All in One Keyboard, nuevo teclado pensado para Smart TV

Microsoft All in One Keyboard, nuevo teclado pensado para Smart TV
6 Comentarios
Publicidad

Lo que mejor saber hacer Microsoft es software. Es una compañía que ha crecido gracias a dos productos: su sistema operativo Microsoft Windows y Office. Por supuesto no se puede negar que en otros negocios como el de servicios lo hagan mal, o por ejemplo con sus productos de hardware.

Aquí la mayoría pensará en la Xbox pero yo siempre me he quedado con sus teclados y ratones. Por supuesto que hay de todo un poco pero en líneas generales ofrecen una gran calidad. Uno de los últimos productos es el All in One Media Keyboard, un teclado inalámbrico que incorpora un trackpad en su lado derecho para facilitar el uso con tablets y smart tv.

Microsoft
Mediante un pequeño USB que conectaremos al puerto USB de nuestro televisor, HTPC o dispositivo compatible enlazaremos con el teclado que se alimenta con dos pilas AAA. Este ofrece unas dimensiones relativamente compactas por lo que resulta idóneo para usar en el salón.

Con un precio de 39,95 dólares, el nuevo teclado de Microsoft resulta ser una de las opciones más interesantes para usar junto a nuestro Smart TV o HTPC. Y una alternativa para los que por algún motivo no quieran otros teclados similares como el Logitech K830 el cuál me gusta más por ser retroiluminado, claro que también más caro, 105 euros.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio