Meross hace compatible su difusor con HomeKit: se puede controlar desde el móvil también con Alexa y Google Home

Meross hace compatible su difusor con HomeKit: se puede controlar desde el móvil también con Alexa y Google Home
Sin comentarios

Poco a poco HomeKit, la plataforma para el control y gestión del hogar conectado de Apple, suma nuevos dispositivos compatibles. Hace poco vimos un purificador de aire y ahora es el turno de Meross y su humidificador, que pasa a poder usarse también desde la app Home en los dispositivos Apple.

Ha tardado en llegar, pero Meross ha lanzado una versión de su humidificador compatible con HomeKit que se suma a la línea de bombillas, tiras de iluminación LED, enchufes y demás que se pueden usar desde la aplicación de Apple.

HomeKit, Alexa y Google Home

Meross humidificador

El difusor de Meross se podía usar hasta ahora con Alexa de Amazon y la plataforma de Google. Faltaba la compatibilidad con HomeKit que ya es una realidad. De esta forma se puede controlar desde cualquier lugar y con el móvil o el asistente el difusor de aceite aromático.

Junto a la compatibilidad con las tres grandes plataformas para el control del hogar conectado, el difusor de Meross también se puede controlar a través de la aplicación Meross. Sólo hace falta una conexión a Internet para controlarlo a distancia.

El difusor de aceite de Meross ofrece conectividad sin cables para conectarse a la red Wi-Fi (la de 2,4 GHz) de casa. Desde el móvil o la app de Meross se puede programar para funcionar a una hora determinada todos los días o para días específicos de la semana así como personalizar la iluminación con distintos colores LED o establecer dos modos de nebulización.

Este difusor incluye un depósito de 400 ml que permite configurar el rociado fuerte que puede durar 7,5 horas y tiene un nivel sonoro de 30 dB o el rociado ligero que se puede extender durante 10 horas con un nivel de ruido de 25 db.

Precio y disponibilidad

El precio del difusor de Meross compatible con HomeKit es de 59,99 dólares en la tienda de Meross en Estados Unidos. Ahora mismo en España podemos encontrar en Amazon el modelo de difusor compatible sólo con Alexa y Google Home a un precio de 42,99 euros.

Difusor Aromaterapia Wi-Fi, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Inteligente, 400ml. Compatible con Alexa y Google. Meross App. Sin BPA.

Difusor Aromaterapia Wi-Fi, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia Inteligente, 400ml. Compatible con Alexa y Google. Meross App. Sin BPA.

Vía | Homekitnews

Temas
Inicio