Publicidad

Marshall ya tiene nuevos auriculares sin cables: los Monitor II ofrecen cancelación de ruido y hasta 45 horas de autonomía

Marshall ya tiene nuevos auriculares sin cables: los Monitor II ofrecen cancelación de ruido y hasta 45 horas de autonomía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Marshall es una de las marcas icónicas en lo que a sonido de calidad se refiere y en su catálogo cuenta con una serie de propuestas bastante interesantes. De hecho por esta página hemos visto desfilar modelos de altavoces bluetooth o auriculares como los Major Voice III.

Y ahora nos quedamos con el lanzamiento más reciente, los auriculares Marshall Monitor II, un modelo de cascos sin cables que además cuentan con cancelación activa de ruido (ANC o Active Noise Cancelled). Los Marshall Monitor II poseen un aire retro que los hace ciertamente llamativos y que recuerda a los que se usan con los amplificadores de guitarra para ensayar sin molestar a los que nos rodean. Unos auriculares sin cables con controles en la cúpula por medio de tres botones.

Sin cables y con hasta 45 horas de autonomía

Marshall Monitor Ii

En lo que respecta a las prestaciones, estos Marshall Monitor II esconden en su interior dos controladores dinámicos de 40 milímetros que ofrecen una frecuencia que va de los 20 Hz a los 20 kHz, con una sensibilidad de 96 dB SPL y una impedancia de 32 Ω.

Los auriculares Monitor II ANC utilizan tecnología avanzada de cancelación activa de ruido que detecta y mide continuamente el ruido ambiental para bloquear los sonidos que no queremos escuchar. Una cancelación de ruido (ANC) que además podemos activar o apagar a voluntad con un simple botón. De esta forma podemos cambiar entre cancelación completa, "Modo de monitoreo" o apagar completamente la cancelación.

En lo que respecta a la autonomía, un aspecto fundamental al hablar de unos auriculares inalámbricos, los Monitor II ANC ofrecen, según el fabricante, hasta 30 horas de reproducción sin cables con la cancelación activa de ruido funcionando. En el caso de no usar la cancelación de ruido, la autonomía llega a las 45 horas. Respecto al tiempo de carga, este lleva 2 horas, si bien con una carga de 15 minutos tendremos hasta cinco horas de reproducción inalámbrica.

Monitor Ii Anc Pdp Desktop Usp 2

Los Monitor II son además compatibles con Google Assistant, el cual podemos controlar gracias a un botón dedicado que permite activarlo. Junto al mismo, una rueda de control multidireccional incorporada permite manejar fácilmente auriculares y teléfono conectado con las funciones de reproducción, pausa, ajuste de volumen o acceso al control de la funcionalidad del móvil.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Marshall Monitor II ANC saldrán a la venta el 17 de marzo, si bien ya están disponibles para pre-pedido ahora en el sitio web de Marshall a un precio de 319,99 dólares.

Más información | Marshall

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios