Compartir
Publicidad

Marshall actualiza su gama de altavoces inalámbricos con tres nuevos modelos Bluetooth

Marshall actualiza su gama de altavoces inalámbricos con tres nuevos modelos Bluetooth
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marshall ha anunciado la renovación de su gama de altavoces portátiles inalámbricos con tres nuevos modelos que heredan el buen saber hacer de la marca y el aspecto clásico de sus amplificadores para guitarra.

Se trata de los altavoces Acton II Bluetooth, Stanmore II Bluetooth y Woburn II Bluetooth, que llegarán actualizados a la versión 5.0 del sistema de transmisión inalámbrica Bluetooth y nuevos DSP o procesadores digitales de la señal con respecto a los modelos anteriores.

Según Marshall se ha mejorado el rango dinámico para ofrecer más volumen a cualquier nivel de potencia sin distorsión. Además, se mantiene la opción de poder emparejar varios de estos altavoces para obtener una mejor imagen estéreo, aunque no un verdadero sistema de sonido multiroom ya que esta función la logran vía Bluetooth con un alcance de unos 10 metros.

Stanmore Ii Voice Product Image 1800x1100 2

El modelo Acton II Bluetooth es el más pequeño y llegará con un driver para medios-graves y un doble tweeter, cada uno con su propio amplificador de clase D y unos 60 vatios de potencia. El Stanmore II Bluetooth es el modelo intermedio con una potencia de 80 vatios mientras que su hermano mayor el Woburn II Bluetooth asciende a los 110 vatios con driver de 5,25 pulgadas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos altavoces Bluetooth de Marshall llegarán este otoño pudiéndose reservar a partir del 16 de octubre por un importe (en libras ya que todavía no se han publicado los precios en euros) de 269 libras para el Acton II Bluetooth, 349 libras para el Stanmore II Bluetooth y 439 libras para el Woburn II Bluetooth.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio