Compartir
Publicidad

LoungeWood, el accesorio definitivo para usar el portátil en el sofá

LoungeWood, el accesorio definitivo para usar el portátil en el sofá
9 Comentarios
Publicidad

Como buen bloguero, me gusta trabajar en todo los sitios menos en mi despacho. Ahora mismo estoy escribiendo desde la cama, y el sofá suele ser también una zona habitual de trabajo. Lo que pasa es que al cabo del rato resulta incómodo, y el portátil tiende a calentarse sobre las piernas, así que no imagináis lo que me tienta LoungeWood, el accesorio definitivo para usar el portátil en el sofá.

Con un diseño que nos recuerda a las máquinas y mecanismos de comienzos de la era industrial, este gran soporte promete ofrecernos un lugar en el que poder disfrutar de nuestro portátil como si estuviéramos en la mesa de trabajo, pero sin movernos del sofá.

Loung wood - portátil en el sofá 2

Además de una superficie de apoyo regulable en altura e inclinación para que repose el ordenador, incluye otra bandeja donde poder utilizar el ratón e incluso una tercera en la que poder dejar nuestro smartphone.

Desde luego, parece infinitamente más cómodo que los pseudo-cojines con un lado plano y rígido que ahora utilizo. Lástima que ni siquiera se conozca su precio, si no fuera excesivo me lo plantearía Tal como apunta lusoluso en los comentarios, su precio es de 270, nada descabellado, porque seguro que aumenta mi productividad y con el tiempo lo amortizo. Además, me atrae su aspecto deliberadamente llamativo que saca mi lado más geek.

Vía | Archiproducts
En Xataka Smart Home | Armagetn, el sujetador de gadgets por excelencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio