Publicidad

Los monitores enfocados a videojuegos siguen llegando al mercado y la apuesta ahora la hace Acer con el Predator Z35P

Los monitores enfocados a videojuegos siguen llegando al mercado y la apuesta ahora la hace Acer con el Predator Z35P
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Y si hace un rato nuestro protagonista era el AOC AGON AG251FG, ahora toca hablar de otra de las marcas que cuenta con más productos enfocados al mercado gamer. Se trata de Acer que ahora ofrece un nuevo monitor en el que la firma asiática sigue la tendencia de las grandes diagonales.

Y es que muy lejos quedan ya aquellas diagonales incluso menores a 20 pulgadas en "pequeños" monitores con relación de aspecto 3:2. Hoy es habitual encontrar una diagonal de 27 pulgadas y en casos como el del Acer Predator Z35P llegar a las 35 pulgadas de pantalla.

Un monitor que destaca sobre todo en diseño por la curvatura de la pantalla y por su relación de aspecto 21:9. Y cómo está orientado al usuario gamer hace uso de una estética habitual en este tipo de monitores y como en el caso del AOC y tantos otros mezcla los colores rojo y negro combinados con unas formas nada discretas.

Acer Predator Z35p

En cuanto a la pantalla y junto a la antes mencionada relación de aspecto (21:9), el Acer Predator Z35P monta un panel AMVA curvo (1800R) con una gran diagonal de 35 pulgadas y una resolución UWQHD (3440 x 1440 píxeles) con la que logra hasta 106 píxeles por pulgada.

Un monitor que ofrece números entre los que se encuentran un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad de 300 nits, un contraste 2500:1 y una tasa de refresco de 100 Hz. Además esta frecuencia de refresco se puede subir hasta los 120 Hz si se usa la tecnología Nvidia G-Sync activado al contar con una gráfica de esta firma en nuestro equipo. No sabemos si incorpora otras como las destinadas a reducir los efectos dañinos de la luz azul

Acer Predator Z35p Tras

Un Acer Predator Z35P que además integra dos altavoces para que no tengamos que depender de cables y sonido externo si bien a los 9 vatios que ofrecen no podemos pedirle milagros. Y en cuanto a conectividad esta viene formada por una toma DisplayPort 1.2, una entrada HDMI 1.4, cuatro puertos USB 3.0 y el conector jack_ de 3,5 milímetros para auriculares.

Precio y disponibilidad

El Acer Predator Z35P saldrá en los próximos días a la venta pero sólo en las tiendas de los Estados Unidos y no sabemos cuando dará el salto a Europa y lo hará a un precio de alto que llegará a los 1.099 dólares.

Más información | Acer
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir