Publicidad

Logitech tiene nuevos auriculares gaming: los G733 son compatibles con DTS:X, inalámbricos y altamente personalizables

Logitech tiene nuevos auriculares gaming: los G733 son compatibles con DTS:X, inalámbricos y altamente personalizables
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de los productos gaming presenta novedades de forma periódica y siguiendo los lanzamientos que llegan de forma continuada ahora toca conocer los nuevos auriculares que ha presentado Logitech para acompañar a los jugones durante sus partidas, ya sea en consola o en ordenador.

Se trata de los auriculares Logitech G733, un colorido modelo anunciado por la marca, con un algo grado de personalización que cuenta con algunas características sobre el papel interesantes, para mejorar la inmersión durante las partidas.

 Máxima personalización

G733

Los Logitech G733 destacan de entrada por un llamativo aspecto. Disponibles en cuatro colores como son azul, lila, blanco y negro, pueden gozar de mayor grado de personalización si se adquieren por separado correas de diadema adicionales y cubiertas de micrófono a juego. Esto por si no es bastante con el sistema de iluminación RGB personalizable.

Nos encontramos ante unos auriculares inalámbricos compatibles con audio basado en objetos DTS:X con los que la marca busca ofrecer un sonido envolvente durante las partidas. Además, presumen de baja latencia gracias al sistema Lightspeed y de filtros de voz para ayudar a mantener las conversaciones.

Los Logitech G733 no precisan cables, por lo que la autonomía es un punto clave. Según la marca, a un volumen del 50%, los G733 ofrece más de 29 horas de uso continuado. Además, remarcan que son compatibles con PlayStation 4.

Precio y disponibilidad

Los Logitech G733 llegan en cuatro colores: azul, lila, blanco y negro, a un precio de 130 dólares. Si queremos un mayor grado de personalización podemos hacernos con diademas y cubiertas de micrófono a juego por 10 dólares cada una.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios