Publicidad

Logitech presenta nueva gama de cargadores inalámbricos para terminales móviles compatibles con el sistema Qi

Logitech presenta nueva gama de cargadores inalámbricos para terminales móviles compatibles con el sistema Qi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Logitech ha anunciado la ampliación de su catálogo de accesorios para terminales móviles con la llegada de una nueva gama de cargadores inalámbricos bajo la denominación POWERED, compatibles con el sistema Qi.

La gama está formada inicialmente por tres dispositivos diferentes, el POWERED 3-in-one Dock, el POWERED Stand y el POWERED Pad, todos ellos con un diseño minimalista para pasar desapercibidos en la habitación donde los instalemos.

Logitech

Los tres tienen certificación Qi siendo compatibles con los sistemas de carga rápida de Apple (7,5 vatios) y de Samsung (9 vatios), contando además con una serie de sensores de temperatura y algoritmos que controlan el sobrecalentamiento y la entrega óptima de energía en función de cada dispositivo.

En cuanto a las diferencias entre los tres modelos, el Dock es capaz de alimentar simultáneamente a tres dispositivos de Apple, y más en concreto a un iPhone, unos auriculares AirPods y un Apple Watch, estando disponible en blanco y grafito.

El modelo Stand es de tipo soporte vertical en el que dejar el móvil Qi compatible y permite seguir usando el teléfono mientras se carga. También está disponible en blanco y grafito. Por último, el modelo Pad tiene una forma plana rectangular con bordes redondeados sobre la que colocar el terminal y estará disponible en colores blanco, grafito, lila y azul.

Precio y disponibilidad

Los nuevos cargadores Logitech POWERED ya están disponibles en Estados Unidos por unos precios de 129,99 dólares para el Dock 3-in-1, 59,99 dólares para el Stand y 39,99 dólares para la versión Pad.

Más información | Logitech

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios