Compartir
Publicidad

Logitech presenta dos nuevos auriculares gaming, los Logitech G Pro X y Logitech G Pro

Logitech presenta dos nuevos auriculares gaming, los Logitech G Pro X y Logitech G Pro
0 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

Logitech ha anunciado el lanzamiento de sus auriculares gaming, los Logitech G Pro X y G Pro, dos nuevos modelos pensados para su uso en las largas sesiones de juego. Por este motivo la marca ha optado por un modelo circumaural con unas grandes almohadillas.

Los dos modelos serán oscilobatientes en el eje vertical y contarán con un acabado en acero y aluminio que les confiere un aspecto más distinguido, lejos de las llamativas formas y colores basadas en el uso del plástico a los que estamos acostumbrados en otros modelos.

En el desarrollo de ambos modelos Logitech ha trabajado codo con codo con Blue Microphones. El objetivo era crear unos auriculares enfocados al usuario gamer pero sin descuidar el apartado destinado a realizar streaming de las partidas. Por eso el micrófono cobraba gran importancia.

G Pro X

Y aunque no hay muchos detalles sobre las especificaciones, sí que han anunciado que en ambos modelos han introducido un software que responde al nombre de Blue Voice para favorecer las conversaciones durante las partidas. Gracias a este software se puede personalizar la voz con distintos efectos de micrófono en tiempo real.

La diferencia entre ambos modelos (G Pro X y G Pro) se basa en el sonido que logran ofrecer, pues mientras que la versión G Pro X cuenta con soporte para audio DTS Headphone X 2.0, esta opción no está disponible en los Logitech G Pro.

Precio y disponibilidad

Los auriculares Logitech G Pro X llegarán al mercado a lo largo del mes de julio por 129 euros mientras que la versión más económica, los Logitech G pro lo harán por 99,99 euros.

Fuente | Logitech
Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio