Compartir
Publicidad

Logitech apuesta por el mercado de los eSports con sus nuevos auriculares gaming, los Logitech G Pro

Logitech apuesta por el mercado de los eSports con sus nuevos auriculares gaming, los Logitech G Pro
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los auriculares cuenta con un nuevo grupo de usuarios bastante potente. Se trata del mercado gamer en el que hemos visto sobre todo monitores, pero también poco a poco y cada vez con más frecuencia, auriculares. Un catálogo que aumenta con los Logitech G Pro Gaming.

Unos auriculares gaming de precio asequible que buscan contentar al "jugón" que pasa un buen número de horas ante la pantalla y que por lo tanto valora la comodidad de uso y una calidad de sonido adecuada.

De los Logitech G Pro destaca el que no han optado, cómo si hemos visto en otras marcas, por lograr recrear un sonido envolvente. Ofrecen un sonido estéreo sin más, el cual no obstante ofrece una calidad y claridad más que suficientes.

En los Logitech G Pro la marca ha optado por usar cuero sintético suave en las cúpulas y almohadillas, de forma que han logrado ofrecer un 50 por ciento más de aislamiento acústico respecto a otros modelos.

Logitech G Pro

Estos nuevos auriculares integran un sistema de controladores Logitech G Pro-G para un audio superior, logrando un mayor acentuamiento de los graves. Además montan un micrófono de condensador profesional y extraíble para lograr comunicaciones nítidas en las partidas. Un micro" que por otro lado, cuenta con un sistema de cancelación de ruido para el cual vamos a precisar de un conector de micrófono separado para aprovechar esa función.

Logitech G Pro 2

Se trata de unos auriculares pensados sobre todo para los eSports, pues no en vano se han desarrollado en base a las sugerencias y anotaciones de los gamers en este segmento.

Precio y disponibilidad

Se espera que los auriculares Logitech G PRO lleguen a los mercados a partir del mes de abril por un precio cercano a los 89,99 dólares, de forma que se sitúan en la línea media de auriculares para juegos de Logitech.

Más información | Logitech
En Xataka SmartHome | ¿Buscas auriculares gamer para regalar estas navidades? Aquí te proponemos siete opciones para salir de compras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio