Compartir
Publicidad

Llega más competencia en el mercado de los monitores gaming básicos con el Iiyama ProLite XB3270QS

Llega más competencia en el mercado de los monitores gaming básicos con el Iiyama ProLite XB3270QS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que iiyama no sea una marca de monitores tan conocida como otras grandes del sector, pero en otros países es más que conocida a la hora de elegir una nueva pantalla con la que acompañar a nuestro equipo. Una marca que ya cuenta con un nuevo monitor enfocado al segmento gamer en el que destaca la adopción de una de las resoluciones más populares que podemos encontrar hoy día.

EL nuevo modelo responde al nombre de iiyama ProLite XB3270QS, un monitor que apuesta por el mercado gamer y que se sitúa dentro de los monitores de grandes dimensiones gracias a las 32 pulgadas de pantalla que luce.

Estamos hablando de un monitor que cuenta con un diseño clásico en color negro mate. No encontramos las líneas más agresivas que ofrecen otros fabricantes en este tipo de productos, algo que cómo ejemplo ya vimos ayer en el más reciente monitor AOC.

Iiyama Prolite Xb3270qs 2

En cuanto a números está basado en un panel IPS de 31,5 pulgadas con resolución 18:9 el cual hace uso de una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Llama la atención la escasa tasa de refresco que ofrece para ser un monitor gaming, pues se queda en una tasa de refresco de 60 Hz. El resto de especificaciones se completan con un tiempo de respuesta de 4 milisegundos, una luminosidad máxima de 300 cd/m², un contraste típico 1200:1 y contraste dinámico 80.000.000:1.

En cuanto a tecnologías nada nuevo bajo el sol y es que el iiyama ProLite XB3270QS incluye tecnologías para acabar con el siempre molesto flickering (parpadeo de las imágenes en pantalla) o un filtro para atenuar la luz azul siempre tan perjudicial para nuestros ojos.

En cuanto a conectividad el iiyama ProLite XB3270QS ofrece una toma DisplayPort 1.2, una entrada DVI y una toma HDMI 1.4a de forma que cómo vemos no ofrece nada fuera de lo normal en este tipo de productos. Y si no queremos usar altavoces externos, cuenta con dos incorporados de de 3 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

Cómo vemos las prestaciones no son nada del otro mundo, pero no debemos olvidar que nos encontramos ante un monitor asequible y es que podemos encontrar el iiyama ProLite XB3270QS a un precio cercano a los 350 euros.

Más información | iiyama
En Xataka SmartHome | Lo nombramos muchas veces pero ¿sabemos qué significan los hercios en un televisor? Te lo explicamos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos