Compartir
Publicidad

LG presenta tres nuevos monitores que apuestan por el HDR600 y resoluciones de hasta 5K en formato Ultra Wide

LG presenta tres nuevos monitores que apuestan por el HDR600 y resoluciones de hasta 5K en formato Ultra Wide
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el CES de Las Vegas y se nota por la cada vez mayor presencia de noticias que hacen referencia a presentaciones y puestas de largo de productos que podremos ver en la primera gran feria de la electrónica de consumo del año. Hace un rato hablamos de LG en su apuesta por el hogar inteligente y ahora toca hacerlo por otra de las novedades que ofrecen.

Se trata de la llegada al mercado de tres nuevos monitores para PC que destacan por la apuesta que hacen por el contenido en Alto Rango Dinámico al contar con el soporte para DisplayHDR 600 (ya vimos el otro día los datos sobre esta nueva certificación), por lo que pueden alcanzar 600 nits de brillo. Se trata de los monitores LG 32UK950, LG 34WK95U y LG 34GK950G.

Lg Monitores 2

Empezamos con el LG 32UK950 una pantalla en la que destaca en el apartado estético un diseño sin bordes que facilita la configuración multimonitor y el uso de una atractiva base llamada Edge-ArcLine.

Estamos ante una pantalla de 32 pulgadas que ofrece una resolución 4K y que destaca por ofrecer la avanzada tecnología Nano IPS de LG en su construcción, lo que permite a la pantalla absorber el exceso de longitud de onda de la luz y mejorar en gran medida la intensidad y la pureza de los colores en pantalla.

Un monitor que cuenta con un grado de representación de hasta el 98% del espectro de color DCI-P3 y que además cuenta con conector Thunderbolt 3 lo que le permite trabajar con contenido en resolución 4K sin problema a través de un único cable activo Thunderbolt 3 sin necesidad de un adaptador de carga o cables USB.

LG

Otro de los monitores presentados es el LG 34WK95U, y puede que sea el más interesante. Estamos ante un monitor Ultra Wide de 34 pulgadas que luce una impresionante pantalla 5K con la que logra una resolución de 5120 x 2160 píxeles. El ofrece una relación de aspecto 21: 9 y cómo en el modelo anterior cuenta con la tecnología Nano IPS.

Con soporte HDR600, el modelo 34WK95U también presenta un puerto Thunderbolt 3, que permite la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable y un diseño muy similar al LG 32UK950 en el que los marcos de la pantalla son casi invisibles.

Lg Monitores

Por último han presentado el LG 34GK950G, quizás el modelo más modesto. Una pantalla de 34 pulgadas que incluirá colores Nano IPS y NVIDIA G-Sync para mejorar las imágenes mostradas en pantalla. Un monitor del que no tenemos más detalles.

Precio y disponibilidad

LG no ha soltado prenda sobre cuando estos tres nuevos modelos llegarán al mercado y por lo tanto tampoco ha hecho referencia al precio, si bien se espera que entren a formar parte de la gama alta del mercado. Tendremos que esperar al CES de Las Vegas para conocer más detalles.

Fuente | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos