Compartir
Publicidad

La firma MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG24C

La firma MSI amplía su catálogo de monitores gaming con el Optix MAG24C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Va de monitores... y es que si pensabas que con el Black Friday (yo prefiero Viernes Negro) iban a dejar de llegar nuevas propuestas de monitores gaming, aquí tenemos el último lanzamiento de MSI para hacernos ver nuestro error. Y es que la marca ha reforzado su apuesta por el mercado gaming con su último monitor, el MSI Optix MAG24C.

Se trata de un monitor pensado para sacar el máximo partido a nuestros juegos ya sea haciendo uso de un ordenador o de una consola. Un monitor que llegará en mayo a un precio que lo sitúa en la gama media del mercado y cuyas principales especificaciones podemos repasar para estudiar si nos puede interesar su compra en comparación con otras alternativas del mercado.

De entrada y cómo buen monitor orientado a su uso en videojuegos, el MSI Optix MAG24C luce una estética atrevida con las esperadas líneas angulosas y los toques en color rojo en la parta trasera. Una trasera en la que llama la atención la ubicación del botón para activar la iluminación LED.

Entrando en materia, el MSI Optix MAG24C hace uso de un panel VA curvo con una diagonal de 24 pulgadas que ofrece una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. La orientación gaming se aprecia en la frecuencia de refresco que alcanza los 144 Hz.

Estas cifras se completan con una luminosidad de 250 cd/m², un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste estático 3000:1 y una cobertura de color sRGB del 110 por ciento. Además cuenta con la tecnología AMD FreeSync para sincronizar gráfica y pantalla y Flicker-Free para reducir la fatiga visual al mitigar la molesta luz azul.

Msi Optix Mag24c

En cuanto a conectividad estamos ante un modelo parco en opciones, pues incluye una entrada DisplayPort 1.2a, dos tomas HDMI 1.4a y un puerto DVI. Llama la atención la ausencia de puertos (al menos uno) USB y de altavoces integrados.

Respecto al precio y la disponibilidad en los mercados, por ahora no hay noticias, pero las daremos a conocer en cuanto se hagan públicas.

Más información | MSI
En Xataka SmartHome | ¿Estrenas consola o PC? Estos nueve monitores gaming pueden ser interesantes para sacar todo su potencial

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos