Publicidad

IOGEAR Wireless 5x2 Matrix Switch, transmisor HDMI inalámbrico

IOGEAR Wireless 5x2 Matrix Switch, transmisor HDMI inalámbrico
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Existen muchas situaciones en las que nos vendría bien poder enviar la señal de una fuente a una pantalla o proyector diferente al que está conectada. Por ejemplo, la señal del iPlus del salón al televisor del dormitorio. Televisores como los de Philips incorporan una tecnología denominada multiroom que permite enviar la señal vía wifi de uno a otro.

Pero claro, si no contamos con una opción así o simplemente queremos enviar la señal a un proyector entonces debemos buscar alternativas. Si las instalación va a ser fija, estamos seguros de que no cambiará, podemos hacer una instalación cableada de audio y vídeo. Si no es así entonces puede que os resulte interesante IOGEAR Wireless 5x2 Matrix Switch.

Emisor y receptor inalámbrico para señales HDMI

IOGEAR

IOGEAR Wireless 5x2 Matrix Switch es un dispositivo formado por un emisor y un receptor capaz de transmitir el audio y vídeo de una señal HDMI de forma inalámbrica. Así, podremos ver en cualquier punto de la casa el contenido que una fuente emite.

Tal y como vemos en la imagen, el emisor consta de cinco entradas HDMI a la que podremos conectar consolas de juegos, grabadores, reproductores bluray, ordenadores, etc. Luego, el receptor será el dispositivo que conectaremos al televisor, pantalla o proyector donde queremos visualizar el contenido.

Además dispone de una ventaja, podremos usar el mando a distancia desde la habitación donde tenemos instalado el receptor. Pudiendo así controlar la reproducción o cambiar de canal sin tener que ir a la otra habitación.

El precio de IOGEAR Wireless 5x2 Switch Matrix es de 399 dólares. Y es capaz de transmitir en un rango de 30 metros con una latencia o retardo de menos de 1 milisegundo.

Más información | IOGEAR En Xataka Smart Home | Screencast AV4, transmisor de señal HDMI inalámbrico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir