Compartir
Publicidad

Screencast AV4, transmisor de señal HDMI inalámbrico

Screencast AV4, transmisor de señal HDMI inalámbrico
14 Comentarios
Publicidad

No suele ser lo más frecuente pero hay situaciones en las que, determinados dispositivos se encuentran en un lugar alejado de la televisión. Puede ser un reproductor blu-ray, una consola de juegos, etc…

Como llevar un cable HDMI de un punto a otro de la habitación puede resultar molesto podemos recurrir a transmisores inalámbricos de vídeo. Uno de esos productos es Screencast AV4 de Belkin.

Consistente en un base transmisora y un receptor permite conectar hasta cuatro fuentes de vídeo HDMI y enviar esa señal de forma inalámbrica hasta treinta metros de distancia. Todo a una resolución 1080p y con la opción de enviar incluso contenido con DRM si es compatible con HDCP.

Screencast AV4

Para seleccionar una u otra fuente tenemos un sencillo mando a distancia que nos permite cambiar entre cada una de las cuatro fuentes posibles que podremos conectar.

La única pega es que, mientras se emite contenido en FullHD hay un leve retraso de la señal. Nada grave pero no permite o no es ideal para conectar la consola de juegos.

En cuanto al precio, está entorno a los 200€. Elevado para no ser necesario 100%. Bien porque podemos colocar dichos dispositivos juntos al televisor o incluso realizar una instalación de cable. Pero siempre es una opción que puede solucionar el problema de muchos.

Sitio oficial | Belkin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio