Publicidad

iFixit desmonta los Galaxy Buds+: con una puntuación de 7 sobre 10, son muy fáciles de abrir y reparar

iFixit desmonta los Galaxy Buds+: con una puntuación de 7 sobre 10, son muy fáciles de abrir y reparar
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hace poco más de dos semanas que pudimos ver los nuevos auriculares de Samsung. Tras distintas filtraciones que incluso anunciaban la apertura del plazo de reserva, los Galaxy Buds+ pasaron a ser una realidad. Y cómo era de esperar, pocas novedades respecto a lo que ya se había filtrado en las redes.

Samsung apostaba por mejorar las prestaciones de sus auriculares sin cables que hacían de partenaires en el escenario junto a la gama Galaxy S20 y al Galaxy Z Flip. Y una vez anunciados, toca la hora de probar cuál es su rendimiento, al menos es lo normal. Puesto que en iFixit lo que hacen es desmontarlos para conocer el grado de reparabilidad que tiene un producto. Y los Buds+ no salen mal parados.

Más fácil de abrir y reparar

Buds Repair Copia

Y puestos en materia, en iFixit los han desmontado para conocer qué esconden en el interior y para comprobar el grado de reparabilidad que ofrecen. Y la nota que obtienen al final es de 7 sobre 10 en la escala de reparabilidad de iFixit.

Mejoran de esta forma a los Galaxy Buds originales, los lanzados en 2019, que obtuvieron un total de 6 puntos sobre 10. Si aquellos eran los auriculares más fáciles de reparar del mercado, el nuevo modelo mejora aún más y se mantiene como un dispositivo accesible en cuanto a los arreglos se refiere. hay que pensar que por ejemplo los AirPods Pro de Apple obtuvieron una puntuación de 0 sobre 10 en la escala de capacidad de reparación de iFixit.

Repair Score Copia

Los Galaxy Buds+ vienen a ser una actualización sustancial en comparación con los Buds originales. En este caso Samsung ha apostado por aumentar el número de horas de escucha continuada que ofrecen. Con el nuevo modelo se alcanzan hasta 11 horas, 5 más que los Galaxy Buds que ya conocíamos, un tiempo que se complementan con las 11 horas más que logran con un estuche que además cuenta con carga rápida.

Además, este nuevo modelo monta ahora dos altavoces way dynamic y tres micrófonos (dos externos y uno interno), de forma que mejora la escucha y al mismo tiempo la gestión del sonido que proviene del exterior. Estas son las especificaciones de los auriculares de Samsung al completo.

Galaxy Buds+

Especificaciones

Batería

85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga)

Autonomía

Hasta 11 horas con 11 horas extra con estuche

Carga

USB-C / Inalámbrica y carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción

Peso y dimensiones

17.5 x 19.2 x2 2.5 milímetros cada auricular 6,3 gramos cada auricular

Conectividad

Bluetooth 5.0 con múltiple conexión

Otros

Cancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios