Compartir
Publicidad

HyperX amplía su gama de auriculares gaming: llegan los Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition

HyperX amplía su gama de auriculares gaming: llegan los Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HyperX ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos modelos de auriculares enfocados al mercado gamer. Se trata de los Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition, dos modelos que comparten especificaciones pero también alguna que otra diferencia que conviene conocer.

En ambos casos nos encontramos ante una actualización de modelos pasados: los Cloud Stinger y Cloud Alpha. Cuentan en ambos con el mismo diseño, de diadema circumaural, con dos modelos en los que el fabricante ha optado montar pabellones fabricados con espuma viscoelástica recubiertos de cuero sintético en torno a una estructura de aluminio. El objetivo es buscar la comodidad y rebajar el peso del dispositivo.

Diferencias

Cloud Stinger Wireless 1

En ambos casos, HyperX ha optado por un continuismo, al mantener las mismas especificaciones y prestaciones que el modelo original. Las diferencias entre ambos vienen por el hecho de que los HyperX Cloud Stinger Wireless ofrecen conectividad inalámbrica, mientras que los HyperX Cloud Alpha Purple Edition se sirven de cable para conectarse.

Pero hay diferencias más allá del tipo de conexión. Los HyperX Cloud Alpha Purple Edition se sitúan ligeramente por debajo en cuanto al audio, al montar dos altavoces dinámicos de 50 milímetros que ofrecen un rango de frecuencia que va de 13 Hz a 27 kHz, una impedancia de 98 dBA y una sensibilidad de 98 dBA.

Cloud Alpha Purple Edition

Por su parte, los HyperX Cloud Stinger Wireless montan unos altavoces dinámicos de 50 milímetros con imanes de neodimio que ofrecen una frecuencia de respuesta que va de 20 Hz a 20 Khz, una impedancia de 32 ohmios, una sensibilidad de 109 dBA.

Al ser un modelo sin cable, hay que hablar de la autonomía, permitiendo hasta 17 horas de uso y de la distancia distancia que ofrecen, de hasta 12 metros respecto a la fuente. Además incluyen un micrófono unidireccional con cancelación de ruido.

Precio y disponibilidad

Los HyperX Cloud Stinger Wireless y Cloud Alpha Purple Edition llegarán al mercado los próximos días a un precio que se situará cerca de los 100 euros.

Más información | HyperX

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio