Compartir
Publicidad

HP presenta nuevos monitores y en la corona, el nuevo Pavilion con tecnología Quantum Dot y soporte HDR

HP presenta nuevos monitores y en la corona, el nuevo Pavilion con tecnología Quantum Dot y soporte HDR
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro de los anuncios que hemos visto en el CES 2019 de Las vegas llega de la mano de HP, y es que la empresa ha anunciado su primer monitor Quantum Dot con pantalla de cristal. Es el nuevo HP Pavilion 27.

Según HP, estamos ante la pantalla más delgada que han fabricado, un factor del que presumen al contar sólo con 6,5 milímetros de grosor. El Pavilion 27 presenta un diseño minimalista con unos bordes tremendamente reducidos y sólo el inferior, que sirve para alojar el logo de la marca, muestra mayor anchura.

En este nuevo modelo, el HP Pavilion 27 la marca hace uso de la tecnología PLS de Samsung, una variante de la tecnología IPS pero a la que supera al ofrecer mejores ángulos de visión y un mayor brillo. Un panel que es capaz de cubrir el 90% de la gama de colores DCI P3 y que a su vez cuenta con tecnología AMD FreeSync (no sabemos si será en un futuro compatible con Nvidia G-Sync) y un filtro de luz azul.

Pavilion 27

En lo que se refiere al apartado de conexiones, este nuevo monitor también admite varias opciones de conectividad, incluyendo USB Tipo C, DisplayPort, HDMI y USB 3.0.

Pavilion de 27 y 32 pulgadas

Omen

Pero no ha llegado sólo y es que junto al HP Omen X Emperium 65, el Big Format Display que vimos ayer, HP también ha presentado otros dos nuevos modelos. Una variante del HP Pavilion 27, pero ahora con un panel de tipo IPS con resolución Full HD. 27 pulgadas de diagonal que ofrecen un brillo máximo de 250 nits y una cobertura del 94% del espacio de color sRGB. En lo que se refiere a la conectividad incluye un conector USB-C y tecnología FreeSync.

Con más diagonal aparecer el nuevo HP Pavilion 32, un monitor de 32 pulgadas que logra ofrecer una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. Con soporte para la tecnología FreeSync, ofrece una cobertura del 100% del espacio de color sRGB.

Precio y disponibilidad

Respecto al primero, el HP Pavilion 27 con Quantum Dot llegará al mercado el próximo mes de marzo con un precio de 400 dólares y por ahora sólo sabemos que saldrá en los Estados Unidos. Respecto al HP Pavilion 27 "normal" llegará al mercado en marzo con un precio de 329 dólares mientras que el modelo de 32 pulgadas estará disponible en junio con un precio de 379,99 dólares.

Fuente | Techradar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio