Compartir
Publicidad

Goji Play, una forma de motivarte para hacer ejercicio en casa

Goji Play, una forma de motivarte para hacer ejercicio en casa
1 Comentarios
Publicidad

Hacer deporte en casa no es tan divertido como salir fuera. No es lo mismo subirse a la bicicleta estática o la cinta que ejercitarse sintiendo el aire fresco. Aún así a veces son la única opción por lo que nada mejor que hacer más divertida la experiencia. Para ello llega Goji Play, unos dispositivos que combinados con el iPad pretenden hacernos sentir treinta minutos de ejercicio como cinco.

El producto en cuestión se compone de unos accesorios externos más una aplicación. Uno de los accesorios son dos controles con botones, el otro un sensor que medirá nuestra actividad la cual influye también en los juegos.

La otra parte importante de Goji Play es la aplicación, una app que nos diferentes juegos para que esos minutos que estamos pedaleando, ejercitando en la elíptica o sobre la cinta se pasen más rápidos.

Un producto que puede resultar atractivo para obtener un extra de motivación para hacer ejercicio dentro de casa. Pero no sólo se limita a ofrecernos juegos, también recoge y muestra diferentes méticas como la distancia, el tiempo y las calorias gastadas. Pudiendo llevar un control diario, semanal o mensual.

El precio de Goji Play es de 99,99 dólares. Es compatible con el iPad de tercera generación o superio, el iPad mini, iPhone 4s o superior y el iPod Touch de 5 generación.

Más información | Blue Goji

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos