Publicidad

Gigabyte G34WQC: nuevo monitor gaming en formato ultrapanorámico y con panel curvo para acompañar al PC o la consola

Gigabyte G34WQC: nuevo monitor gaming en formato ultrapanorámico y con panel curvo para acompañar al PC o la consola
Sin comentarios

Llega un nuevo monitor gaming al mercado y esta vez es la empresa Gigabyte la responsable de llevar a las tiendas el G34WQC. Un monitor para acompañar a la consola o el PC en las largas horas de juego que destaca por la adopción del siempre espectacular formato ultrapanorámico.

De entrada, el Gigabyte G34WQC deja entrever en su nombre una diagonal de 34 pulgadas y un aspecto que cada vez vemos en más modelos, sobrio, alejado de formas llamativas con toques de color gracias al sistema de iluminación LED RGB en la zona trasera, elementos que en este modelo no están presentes.

Ultrapanorámico y curvado

Gigabyte G34wqc 3

El Gigabyte G34WQC es un llamativo monitor gracias a la adopción de una relación de pantalla 21:9 y de un panel de tipo VA que además es curvado. El panel, de 8 bits y con una curvatura 1500R ofrece una resolución WQHD de 3.440 x 1.440 píxeles.

Del resto de números hay que hacer referencia a una tasa de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, un contraste típico 3000:1, contraste dinámico 12.000.000:1, una luminosidad máxima de 400 nits, una cobertura del 90% del espacio de color DCI-P3 y del 120% en el espacio color sRGB.

Gigabyte G34wqc 2

Además, este modelo cuenta con soporte para las tecnologías AMD FreeSync Premium Pro con la tecnología Low Framerate Compensation (LFC) y la tecnología Adaptive-Sync. Junto a estas mejoras no podían faltar otras clásicas como Flicker Free para reducir la fatiga visual o Low Blue Light para mitigar el impacto de la luz azul.

Em lo que se refiere a conexiones, el Gigabyte G34WQC integra dos tomas HDMI 2.0, dos tomas DisplayPort 1.4 y un conector de auriculares junto a dos altavoces que nos ofrecen cierta independencia.

Precio y disponibilidad

El Gigabyte G34WQC ya se puede encontrar en algunas tiendas a un precio de 439,99 euros.

Gigabyte G34WQC Gaming Monitor 34" LED WQHD 144Hz

Gigabyte G34WQC Gaming Monitor 34" LED WQHD 144Hz

Vía | ElChapuzasInformático
Más información | Gigabyte

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios