Compartir
Publicidad

Este soporte para la tele sabe cuándo hace mucho calor y se mueve para evitarlo

Este soporte para la tele sabe cuándo hace mucho calor y se mueve para evitarlo
2 Comentarios
Publicidad

A la hora de instalar un televisor en casa habitualmente tenemos dos opciones: situarla sobre un mueble o colgarla de la pared. En este último caso hay quien opta por usar la zona superior de una chimenea como soporte para su pantalla, lo que suele causar varios problemas como un exceso de calentamiento y ángulos de visualización extremos que degradan la calidad de imagen.

Es aquí donde entra en juego el nuevo soporte presentado por MantleMount bajo el número de modelo MM855 y que promete solventar estas dos situaciones. Para empezar, se trata de un soporte móvil que podemos bajar y subir a voluntad variando así los ángulos de visualización y mejorando el contraste en los televisores LCD.

Pero además incorpora un sensor de temperatura situado cerca del televisor para captar el calor del entorno (por ejemplo en el caso de que tengamos encendida la chimenea) y en caso de superar un cierto umbral mover automáticamente el televisor y devolverlo a una posición superior con menos temperatura a su alrededor.

El MM855 puede controlarse desde un mando a distancia por radiofrecuencia (funciona en 433 MHz) pero también se integra con algunos de los sistemas y marcas de domótica mas populares como Control4, URC, RTI, Savant o Crestron.

Precio y disponibilidad

Por el momento el MantleMount MM855 solo se distribuye en Estados Unidos con un precio de 1.999 dólares.

Más información | MantleMount

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio