Esta estantería barata se coloca encima de la tele, y te permite mejorar la cobertura del router y tener los mandos a mano

Esta estantería barata se coloca encima de la tele, y te permite mejorar la cobertura del router y tener los mandos a mano
1 comentario

Es cada vez más habitual en casa contemos con varios mandos a distancia. El de la tele, el del Chromecast, Fire TV, Apple TV, consola... más mandos a más dispositivos. Accesorios que además tienen que convivir con el router, el cual además está muchas veces mal colocado en el salón.

Y para corregir todos estos problemas hay una solución que además es muy barata. Una estantería plegable, sin agujeros, que se coloca sobre la tele y ayuda a tener bien colocado el router y de paso evitar el que se vuelvan a perder entre los cojines, los mandos a distancia.

Mandos y router siempre a la vista

Una estantería barata, pues no llega a costar 7 euros y que podemos encontrar en Amazon. Opciones que incluso encontramos con un sólo soporte y superficie antideslizante.

Se trata de una estantería con brazos articulables y plegables que se adapta a la posición del televisor. Mientras los brazos se apoyan en la zona trasera de la tele, en el frontal, un pequeño bisel, hace que quede bien sujeta.

Un accesorio que según la marca, soporta un peso de hasta 6 kilos y en el que se pueden colocar los distintos mando a distancia que tenemos en casa, así como el router. Y en este último caso, logramos a la vez una posición ideal para que no quede oculto detrás de la tele y no se entorpezca la señal Wi-Fi.

En muchos casos, el router está situado detrás de la tele, lo que impide que la señal Wi-Fi se distribuya de forma adecuada para otros dispositivos del hogar. De esta forma, al mantener el router a la vista y en alto, se mejora la cobertura en todas las habitaciones.

HOLMIOS EASY SOLUTIONS! Estante Superior TV - Universal - Soporte Plegable para Almacenar | Fácil y Rápido de Instalar

BONTEC Estante Superior para TV de 40 cm, Pantalla Estante Superior Montaje de Pantalla Plana para Dispositivo de Streaming, Cajas de Medios y Altavoces, Estante Superior para Monitor de hasta 10 kg

Temas
Inicio