Compartir
Publicidad

Escucha la música de tu smartphone en tu equipo Hi-Fi por Bluetooth con el DAC rBlink de Arcam

Escucha la música de tu smartphone en tu equipo Hi-Fi por Bluetooth con el DAC rBlink de Arcam
1 Comentarios
Publicidad

Actualmente podemos encontrar en el mercado muchos productos que nos permiten enviar nuestra música favorita desde nuestro smartphone o tablet a un equipo de audio de forma inalámbrica mediante un enlace Bluetooth, como el receptor de Avantree del que os hablamos hace unos meses en este post.

Sin embargo, muy pocos incorporan en su interior un DAC diseñado por una empresa especializada en productos de Alta Fidelidad, y, por lo tanto, capaz de cuidar el máximo la calidad de nuestra música. Esto es, precisamente, lo que nos ofrece el DAC Bluetooth rBlink de la firma inglesa Arcam: transportar mediante Bluetooth nuestra música desde un smartphone a un equipo Hi-Fi con la máxima calidad posible.

Conozco la buena reputación de Arcam, pero no he tenido ocasión de escuchar este producto. Aun así, sus especificaciones permiten entrever que su lógica está bastante cuidada. El chip encargado de la crítica conversión del dominio digital al analógico es un fiable PCM5102 de Texas Instruments, tiene una respuesta en frecuencia de 10 Hz a 20 kHz (+/- 0,1 dB), un THD del 0,002% y una relación señal/ruido de 106 dB (24 bits). No está nada mal en un dispositivo de este tipo.

Si os interesa este producto, lo tienen en Pro-Tech Espacio Visual por 200 euros. No es barato, desde luego, pero si realmente suena como vaticinan sus especificaciones, quizás a algunos usuarios exigentes este precio les parezca razonable.

Más información | Arcam En Xataka Smart Home | Avantree BT TC-200X, emisor y receptor de audio bluetooth

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio