Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung U28H750 es un monitor de prestaciones ajustadas para entrar a competir en la gama media baja

El Samsung U28H750 es un monitor de prestaciones ajustadas para entrar a competir en la gama media baja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado de los monitores sigue creciendo y en este caso toca hablar de un nuevo monitor, esta vez firmado por Samsung. Una pantalla que huye de las grandes diagonales que hemos visto en otros productos y es que no todos los usuarios precisan de 40 pulgadas para poder sacar partido a su monitor.

Se trata del Samsung U28H750, el nuevo monitor del fabricante coreano que ya se puede encontrar en el mercado y que viene a situarse por precio y prestaciones en la gama de monitores accesible. Vamos a conocer cuales son sus especificaciones y así determinar si puede resultar interesante.

Samsung U28h750 2

El primer indicio que indica que es un monitor de la serie accesible, es el diseño, pues aunque estilizado con el uso de la base con diseño "made in Samsung", basta comprobar como los marcos de la pantalla, sin resultar excesivos, no están tan logrados como en otros monitores.

Un monitor en el que Samsung hace uso de un panel TN de 28 pulgadas equipado con la tecnología Quantum Dot en el que logramos una resolución de imagen de 3840 x 2160 píxeles, o mejor dicho UHD.

El resto de especificaciones nos hacen confirmar que nos encontramos ante un producto de la gama de entrada, algo que se nota sobre todo en factores cómo la frecuencia de refresco, que se queda en los 60 Hz. El resto de los números hacen referencia a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una luminosidad máxima de 300 cd/m², un contraste 1000:1, y una cobertura de color sRGB del 125%.

Cuenta con las ya conocidas tecnologías AMD FreeSync y Adaptive-Sync, con las que busca ofrecer una mejor calidad en los juegos (en este sentido la frecuencia de refresco es muy escasa). Se complementan con Flicker Free para reducir la fatiga visual, un modo ECO y MagicBright para mejorar la mejorar la visibilidad y la luminosidad.

Samsung

En cuanto a la conectividad podemos optar por una entrada DisplayPort 1.2a, una toma HDMI 2.0, un HDMI 1.4 junto con la clavija para jack 3,5 y así poder conectar unos altavoces o unos auriculares.

Precio y disponibilidad

El nuevo monitor ya se puede encontrar en el mercado con precios que se acercan a los 575 dólares, que en euros son unos 483 euros.

Más información | Samsung
En Xataka SmartHome | ¿Un monitor de 49 pulgadas? Samsung lo ha presentado orientado a los videojuegos y además es ultrapanorámico

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos