Compartir
Publicidad
Publicidad

El BenQ W2000+ es el nuevo proyector Full HD en la gama de entrada que llega a España por poco más de 1.000 euros

El BenQ W2000+ es el nuevo proyector Full HD en la gama de entrada que llega a España por poco más de 1.000 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BenQ ha anunciado la disponibilidad en España del proyector BenQ W2000+, una versión mejorada del W2000 que legó hace casi dos años al mercado. Y es que el mundo de los proyectores cada vez cuenta con un catálogo más amplio entre el que elegir el que más nos interesa, por lo que la competencia para este BenQ W2000+ va a ser dura.

Y en una época en la que la resolución 4K y las mejoras en la imagen que proporciona el HDR son moneda común, toca ver que puede ofrecer este BenQ W2000+ para intentar abrirse un hueco en el mercado, un mercado que cuenta con alternativas muy interesantes.

A diferencia de su antecesor, ahora el color elegido para darle forma al BenQ W2000+ es un negro más serio. Un proyecto que mantiene la tecnología DLP (Digital Light Processing) Full HD combinada con el uso de una lámpara de 240 vatios, lo cual mejora el brillo que lograba el modelo anterior llegando hasta los 2,200 lúmenes ANSI. Usa la tecnología CinematicColor con la que busca lograr que los visuales sean más nítidos y reales, gracias a su precisión del color 100% Rec. 709 y rueda de color RGBRGB con velocidad x6.

El componente más importante de este tipo de aparatos, garantiza una duración de entre 3.500 y 6.000 horas de funcionamiento, dependiendo del modo de video configurado. Y el ruido que genera mientras lo usamos se sitúa entre los 27 y 29 dB.

Benq W2000 Frontal

El BenQ W2000+ es un proyector capacitado para trabajar con contenido en 3D y así es capaz de reproducir fuentes 3D, si bien se precisa de uso de las gafas especiales. No obstante, no creemos que a estas alturas el 3D sea una funcionalidad que atraiga a los posibles interesados.

Estamos ante un proyector de tiro corto y así sólo necesita una distancia de 2,5 metros para proyectar una imagen de 100 pulgadas, aunque puede alcanzar unas colosales 300 pulgadas con una proyección perfecta, y un mínimo de 30 pulgadas. Además integra un sistema de audio que llamado CinemaMaster hace uso de dos altavoces de 20 vatios integrados, que mediante los algoritmos BenQ Audio Enhacer buscan mejorar graves y agudos y ofrecer un auténtico sonido estéreo.

Benq W2000 Trasera

Precio y disponibilidad

El BenQ W2000+ llega a España y lo hace con un precio cercano a los 1.100 euros, un precio que lo sitúa en la gama de entrada de este tipo de aparatos, quedando por debajo del BenQ W1700 que ya vimos hace unos días

Más información | BenQ
En Xataka SmartHome | 6 proyectores por menos de 2.500 euros con los que montarte un auténtico cine en casa
En Xataka | Proyector o televisión, el eterno debate en el que no solo el tamaño importa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos