Compartir
Publicidad

El AOC AGON AG251FZ es otro monitor gamer que por fin da el salto y llega a las tiendas en España

El AOC AGON AG251FZ es otro monitor gamer que por fin da el salto y llega a las tiendas en España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mes de noviembre ya os contamos como el AOC presentaba el monitor AGON AG251FZ, una pantalla enfocada especialmente para aquellos que quieren sacar el máximo partido a sus videojuegos. Sin embargo desde ese momento estábamos esperando su llegada al mercado español.

Y tras este tiempo de espera, ya llega a las tiendas en España el monitor gamer de AOC. Un monitor del cual vamos a repasar sus características por si estás buscando un monitor para tu videoconsola u ordenador y puede encajar en lo que estás buscando.

Un monitor que sigue las líneas que se suelen ver en los desarrollos enfocados al público gamer con unas formas digamos que, más agresivas, en las que los colores negro y rojo suelen ser protagonistas (como es el caso) sobre todo en una parte trasera bastante limpia en cuanto a diseño.

En este monitor AOC ha optado por usar un panel TN de 25 pulgadas con una resolución Full HD o lo que es lo mismo, 1920 x 1080 píxeles. Destaca sobre todo la frecuencia de refresco que llega hasta la impresionante cifra de 240 Hz que además se ve apoyada por el uso de la tecnología AMD FreeSync para sincronizar gráfica y pantalla.

En lo que respecta a otras funciones este monitor hace uso de la tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual y atenuar el efecto de la luz azul y cuenta con valores entre los que destaca una luminosidad máxima de 400 cd/m2, un contraste típico 1000:1, un contraste dinámico de 50.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo.

Agon Ag251fz Tras

En lo referente a conectividad el cuenta con cinco entradas de vídeo integradas por dos puertos HDMI, una entrada VGA, una entrada DVI y un DisplayPort junto a cuatro puertos USB 3.0, integrado además un sistema de sonido formado por dos altavoces de 3W de potencia que sin ser nada del otro mundo si que ofrecen un sonido alto y claro.

Precio y disponibilidad

Como era de esperar el AOC AGON AG251FZ tiene finalmente el precio que se esperaba, pudiendo encontrarlo en las tiendas por una cifra que está cercana a los 499 euros.

Más información | AOC
En Xataka SmartHome | Te damos algunos consejos para buscar el monitor ideal para usar con tu PC o consola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio