Publicidad

Compatible con gráficas AMD y Nvidia y con 240 Hz: estas son las cifras del nuevo monitor de Dell, el Alienware 25

Compatible con gráficas AMD y Nvidia y con 240 Hz: estas son las cifras del nuevo monitor de Dell, el Alienware 25
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Dell tiene en su gama de monitores un apartado especial destinado a los usuarios gaming. Se trata de la familia Alienware, gama que ahora crece con la llegada de un nuevo integrante como es el Alienware 25.

El Alienware 25 es un monitor de llamativo aspecto en el que destaca de forma poderosa una gran barra de soporte situada en la trasera que con un diseño un tanto futurista logra albergar el característico sistema de iluminación LED RGB. Por lo demás, los marcos laterales y superiores son muy finos lo que permite la configuración multi pantalla.

Compatible con gráficas Nvidia y AMD

Alienware 25 Trasera

En cuanto a prestaciones nos encontramos ante un monitor que crece en torno a un panel IPS de 24.5 pulgadas en el que logra ofrecer una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. El panel cuenta con unos ángulos de visión de 178 grados.

Alienware 25 Gaming Monitor Display And Stand View 678x452

Del resto de prestaciones destacar la tasa de refresco, que llega a los 240 Hz, una cobertura del espacio color sRGB del 99%, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y una luminosidad y un contraste que son una incógnita.

El Alienware 25 cuenta con soporte tanto para trabajar con AMD FreeSync como con Nvidia pues se enclava dentro de la categoría Nvidia G-Sync Compatible.

Precio y disponibilidad

El Alienware 25 llegará al mercado estadounidense a partir del 11 de marzo a un precio cercano a los 500 dólares.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios