Compartir
Publicidad

Creative anuncia compatibilidad de sus últimos auriculares con la PS4 de Sony

Creative anuncia compatibilidad de sus últimos auriculares con la PS4 de Sony
0 Comentarios
Publicidad

Con en lanzamiento de las consolas de nueva generación el resto de fabricantes que suelen desarrollar accesorios se mueve rápidamente para atraer a esos nuevos usuarios. Creative, fabricante conocido principalmente por sus soluciones de sonido, ha anunciado que varios de sus últimos auriculares son ya compatibles con la PlayStation 4.

El único requisito será actualizar la consola con el último Firmware (1.5.1). A partir de ese momento e independientemente de si los conectamos mediante la conexión física o inalámbrica podremos empezar a disfrutar de las opciones disponibles. Auriculares con sonido envolvente, micrófono, etc.

Sound Blaster EVO, la gama EVO (EVO ZxR, EVO Zx, EVO Wireless y EVO USB) se podrá usar directamente con el mando de la PS4 mediante su conector de 4 polos, disfrutando así del sonido de los auriculares como del micro. Y según la gama, EVO ZxR, podremos seguir disfrutando de funciones avanzadas como SBX Pro Studio.

Pero no son los únicos, tendremos los Sound Blaster Recon3D Omega Wireless para los que quieren movilidad y alta calidad; Sound Blaster Tactic3D Rage USB, sonido envolvente 3D gracias al sistema SBX ProStudio y micrófono desmontable. Y por último los Sound Blaser Tactic 3D FURY, pensados para los usuarios más exigentes que juegan online. Con tecnología Scout Mode que permite situar a los enemigos por el sonido mucho antes que otros cascos sin esta tecnología; y por otra, la tecnología Voice FX Inspire que hacen del Tactic 3D FURY una muy buena opción a un precio muy interesante.

creative

Los precios de estos auriculares oscilan entre los 59,99 euros del Tactic 3D Fury hasta los 299,99 euros del EVO ZxR.

Más información | Creative

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio