Publicidad

Sin cables y de tipo in ear, JBL ha presentado tres nuevos modelos de auriculares verdaderamente inalámbricos

Sin cables y de tipo in ear, JBL ha presentado tres nuevos modelos de auriculares verdaderamente inalámbricos
Sin comentarios

Nuevos auriculares llegan al mercado y esta vez es JBL la que ha anunciado su nueva propuesta gracias a tres nuevos modelos. Tres auriculares inalámbricos como son los JBL Tune 225TWS, JBL Reflect MINI TWS y JBL Live FREE NC +.

Se trata de tres auriculares Bluetooth que tienen en común el que son modelos in ear, compactos y sin cables, disponibles en varios colores para intentar adaptarse a todo tipo de usuarios. Dos de ellos ofrecen además cancelación activa de ruido.

 JBL Reflect MINI TWS

Jbl Reflect Mini Tws

Empezamos con los JBL Reflect MINI TWS, un modelo que llama la atención por su aspecto en el que un apéndice sirve para asegurar su agarre en la oreja.

Cuentan con certificación IPX7, lo que los hace resistentes al agua y cuentan con un sistema de cancelación activa de ruido que se complementa con funciones como Smart Ambient para estar al tanto de lo que ocurre alrededor.

En cuanto a la autonomía, ofrecen hasta 7 horas de tiempo de uso con una sola carga, que pasan a 21 horas de uso cuando se combina con el estuche de carga con USB-C. Están disponibles en colores negro blanco y azul.

Compatibles con los asistentes de voz de Google y Amazon, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música.

Jbl Reflect Mini Tws 2

JBL Live FREE NC +

JBL

El siguiente modelo son los JBL Live FREE NC +. Con la tecnología de cancelación activa de ruido, ofrecen hasta 21 horas de tiempo de reproducción combinado la carga del estuche, quedando en 7 con la batería incorporada en los auriculares.

Como en el caso anterior, ofrecen certificación IPX7 y los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música.

El estuche de carga es compatible con carga inalámbrica Qi y son compatibles con los asistentes de voz Google y Amazon a través del control táctil dedicado. Estarán disponibles en colores negro, blanco, azul y rosa.

 JBL Tune 225TWS

Jbl Tune 225tws

Terminamos con los JBL Tune 225TWS, herederos de los JBL Tune 220TWS, a los que mejora añadiendo nuevas funciones y una mayor duración de la batería.

Este modelo ofrece hasta 25 horas de duración de la batería o 5 horas de reproducción de música si sólo se hace uso de la carga que ofrece el auricular.

Los JBL Tune 225TWS incluyen un driver de 12 milímetros e incluyen el sistema JBL Pure Bass para la mejora del sonido. Disponibles en colores negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa, los auriculares izquierdo y derecho se pueden usar de forma independiente para llamadas y música.

 Precio y disponibilidad

Los JBL Live FREE NC + llegarán a partir de octubre de 2020 por 159 euros y 149 dólares en colores negro, blanco, azul y rosa. Los BL Reflect MINI TWS llegarán a partir de octubre de 2020 por 149 euros o 149 dólares en negro, blanco y azul , mientras que los JBL Tune 225TWS estarán disponibles a partir de octubre de 2020 por 99,99 euros o 99,95 dólares en colores negro, blanco, rosa, azul, gris y oro rosa.

Más información | JBL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios