Compartir
Publicidad
Publicidad

BeoPlay M3 es el nuevo altavoz de Bang & Olufsen que quiere llevar la música a todos los rincones de casa

BeoPlay M3 es el nuevo altavoz de Bang & Olufsen que quiere llevar la música a todos los rincones de casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen ha puesto en el mercado su nuevo modelo de altavoz inalámbrico Bluetooth bautizado como BeoPlay M3, un equipo por debajo del BeoPlay M5 que ya vimos y que mantiene el el icónico diseño del que hacen gala todos los productos de la firma nórdica.

Un altavoz que podremos usar solo o junto con otros altavoces de su gama multiroom y que cuenta con una forma ovalada recubierta en parte de tela. Un cuerpo que sirve para alojar tres tweeters, un driver para medios y un woofer de 5 pulgadas y unas características que ahora pasamos a repasar.

El BeoPlay M3 es el miembro más compacto de la familia de altavoces domésticos inalámbricos y ha sido diseñado por la diseñador Cecilie Manz para conjugado con el hardware de la marca ofrezca diseño y calidad de sonido.

Con una forma ovalada el BeoPlay M3 está fabricado en polímero rígido para alojar la cámara acústica, mientras que un polímero más suave en la base del altavoz aporta una mayor estabilidad y separación de la superficie en la que está situado. A su vez ofrece una cubierta intercambiable que permite que el altavoz se adapte a la decoración de nuestro hogar. La cubierta frontal llega en dos posibles acabados: una mezcla de lanas de primera calidad con transparencia acústica de la firma Kvadrat, o aluminio anodizado nacarado.

BeoPlay M3

El BeoPlay M3 ofrece la posibilidad tanto de transmitir la música directamente desde nuestro móvil o tableta hacia el altavoz por medio de la conexión Bluetooth o si lo preferimos el conectar el altavoz a su red inalámbrica para configurar la función multiroom. Con este sistema podemos reproducir música en tantos altavoces multiroom B&O PLAY o Bang &Olufsen como tengamos en su casa y tener un control de todos mediante la aplicación B&O de nuestro smartphone.

Beoplay M3

En su interior se esconde un amplificador, Digital Signal Processing y una unidad personalizada de medios/graves de 3 ½" y largo desplazamiento. La unidad tiene una proyección frontal y utiliza un reflector acústico. La unidad de medios/graves abarca desde las frecuencias de la banda de graves a las gamas medias, lo que garantiza la integración perfecta de cada uno de los elementos del espectro. La unidad de agudos queda cubierta por una cúpula suave de alta calidad gracias a un imán de neodimio. Además, este altavoz cuenta con un interruptor de tres posiciones para ajustarlo a la posición real en la habitación de escucha.

Beoplay M3 2

En cuando a conectividad, el Beoplay M3 integra Chromecast por lo que podemos enviar contenido desde cualquier dispositivo Android compatible y a su vez lo podemos usar con BeoLink Multiroom, Apple AirPlay (en 2018 lo será con AirPlay 2) y QPlay 2.0 .

Precio y disponibilidad

El Beoplay M3 llegará al mercado en dos colores, natural y negro, combinados con los colores de temporada y lo hará a un precio de 299 euros. Un precio al que hay que sumarle el de los complementos si queremos hacernos con alguno. Así el destinado a su montaje en pared sale por 49 euros, la cubierta intercambiable de lana por 59 euros y la cubierta intercambiable de aluminio por 69 euros.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka SmartHome | ¿Buscas altavoces de calidad para tu cine en casa? Aquí tienes tres marcas y gamas interesantes por las que puedes empezar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos