Publicidad

BenQ lanza el monitor PD2500Q con Technicolor Color Certification para los que buscan fidelidad en los colores

BenQ lanza el monitor PD2500Q con Technicolor Color Certification para los que buscan fidelidad en los colores
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en hacerte con un monitor seguramente estarás al tanto de todas las novedades que llegan al mercado o las que están por venir. Y es que estamos ante uno de los segmentos en cuanto a periféricos que ofrecen una mayor actividad en los últimos tiempos.

Y es que no hay semana que no tengamos nuevos monitores en esta página siendo hoy protagonista de nuevo la firma asiática BenQ que ha anunciado el lanzamiento del BenQ PD2500Q, un monitor que destaca por el uso de un panel LED IPS con el que logra una gran fidelidad den los colores.

Un monitor que presenta unas líneas sobrias, sin estridencias. Con unos biseles muy delgados, la base ofrece unas formas angulosas que le dan un aspecto "muy profesional" y pese al tamaño rectangular no se trata de una base de carga con tecnología Qi.

Benq Pd2500q V

En lo que se refiere a la pantalla hablamos de un panel LED IPS de 25 pulgadas (un tamaño contenido y hasta reducido para lo que vemos hoy día) con una resolución 2K o lo que es lo mismo de 2560 x 1440 píxeles. El panel tiene una tasa de 8 bits y consigue reproducir un espacio de color del 100%, tanto en sRGB como en el estándar Rec.709. Además para mejorar la calidad de la imagen cuenta con el Modo CAD/CAM que busca ofrecer un mejor contraste, Modo Habitación Oscura con el que busca un equilibrio entre luz y contraste y el Modo Animación que mejora la luminosidad de áreas oscuras.

Un panel que cuenta con el certificado Technicolor Color Certification, por el que se rige la industria del cine de Hollywood y que garantiza la fidelidad de los colores. Esto se completa con las cifras típicas en este tipo de productos que hacen referencia a un tiempo de respuesta de 14 milisegundos, un contraste típico 1000:1 o un brillo máximo de 350 cd/m2.

Benq Pd2500q D

En cuanto a conectividad vamos a encontrar una entrada HDMI, un puerto DisplayPort, un puerto Mini DisplayPort y un puerto USB 3.1 Type-C junto a la salida para auriculares y dos altavoces de 2 vatios de potencia.

Precio y disponibilidad

A estas alturas no tenemos datos por parte de BenQ sobre cual puede ser el periodo fijado para el lanzamiento así como el precio al que llegaría al mercado por lo que tendremos que seguir esperando.

Más información | BenQ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir