Compartir
Publicidad

Bang & Olufsen actualiza su catálogo de audio con sus nuevos auriculares sin cables, los Beoplay E6

Bang & Olufsen actualiza su catálogo de audio con sus nuevos auriculares sin cables, los Beoplay E6
0 Comentarios
Publicidad

Una de las firmas referentes en el mundo del audio es Bang & Olufsen y de entre todos los productos destaca la familia Beoplay, en la que ofrecen tanto auriculares cómo altavoces con un sonido de altura para los amantes del audio gourmet.

Entre sus últimos lanzamientos destacan un altavoz inalámbrico de diseño rompedor y muy exclusivo que en su día ya anunciamos cómo es el caso del . Un dispositivo que no llegó sólo, pues de forma paralela Bang & Olufsen presentó unos nuevos auriculares cómo son los Beoplay E6, auriculares que siguen la línea del tradicional y exquisito diseño de la marca.

Los Beoplay E6 son unos auriculares que mejoran lo que ya pudieron experimentar los propietarios de los exitosos Beoplay H5. Destaca el diseño, que viene de la mano de Jakob Wagner. ha sido el encargado de dar forma a estos auriculares in-ear. Cuentan con una unión basada el en uso de un cable de diseño trenzado de forma que no tenemos que temer por su perdida ante caídas accidentales.

Los Beoplay E6 son resistentes a la humedad y al sudor de forma que podemos usarlos sin problema para los momentos en los que practiquemos algún deporte. La autonomía viene formada por una batería que permite un uso continuado de hasta 5 horas de tiempo de reproducción con la particularidad de contar con un sistema que permite cargar mientras los auriculares están en uso.

Estos auriculares mejoran la usabilidad al incorporar un cargador rápido y unos pequeños imanes para unir ambos auriculares y así evitar que se pierdan. Además, al unirlos los Beoplay E6 se apagarán automáticamente y así permiten evitar el consumo de energía innecesario.

Precio y disponibilidad

Los Beoplay E6 Están disponibles en colores, negro y arena junto a una edición limitada en color Dark Plum, que estará disponible a partir del 13 de septiembre y llegan con un precio de 299 euros.

Más información | Bang & Olufsen
En Xataka | Bang & Olufsen Beosound Edge, primeras impresiones: ¿suena realmente bien o solo es otra caja acústica de diseño demasiado cara?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio